martes, septiembre 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

El 60% de usuarios de Tinder se sienten más atraídos por personas que tienen sus perros en la foto de perfil

2 años ago
en Actualidad, Campañas
Tinder perros
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El informe «Year In Swipe 2023”, de Tinder, detalla que el amor por los perros es un rasgo importante en los intereses de sus usuarios. En ese sentido, desarrolla una campaña de concientización con la ONG Animal Rescue

¿Qué vincula a Tinder con los ‘doglovers’? Aparentemente, nada. Sin embargo, la plataforma para encontrar pareja se unió a la ONG Animal Rescue para una campaña de concientización sobre abandono animal. En ese contexto, compartió datos de su informe “Year In Swipe 2023” donde se menciona qué tan importantes son los animales para sus usuarios. La acción propone que la cita con el match de Tinder se de colaborando con actividades de protección.

El informe señala que el amor por los animales y la preocupación por causas sociales son clave para las nuevas generaciones al conectar con otros. En este sentido, «pasear a mi perro» es uno de los intereses más recurrentes para los usuarios de la app a nivel global. Además, poner información sobre tu mascota en el tu perfil es una de las tendencias más populares el último año. Es más, según Tinder, el 60% de usuarios se sienten más tentados al match con alguien que tiene un perro en su foto de perfil.

Tinder perros

Tinder y la campaña de concientización contra del abandono de perros

La campaña se despliega en España debido a que enero es el mes con más abandonos de mascotas según La Real Sociedad Canina de España. Por eso, Tinder se unió a Animal Rescue, una asociación sin ánimo de lucro dedicada al rescate. También a actividades como la rehabilitación e inserción en familias de animales abandonados. Juntos quieren inspirar a la nueva generación de usuarios a ser embajadores del amor por los animales.

LEETAMBIÉN

Blue Label Ice Chalet: la propuesta del último lanzamiento de Johnnie Walker

Loverse: la app de citas con IA que conquista Japón y despierta debate sobre el amor digital

«¿Ya comiste?»: Panda Express lanza un anuncio de tías kung fu

Cargar más

El propósito es fomentar la colaboración con protectoras dedicadas a luchar contra el abandono animal. Así, los solteros que buscan ideas originales para sorprender con sus primeras citas y que eligen “animal lovers” como interés. Por eso, Tinder tiene la solución perfecta: disfrutar de una cita que deja huella. Es decir, colaborando en las actividades que una protectora realiza en su refugio y en sus campañas en la calle. También, buscando hogares para animales rescatados. Todo ello con la idea de contribuir a la adopción y luchar contra el abandono animal.

Tinder perros
Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Actualidad

Blue Label Ice Chalet: la propuesta del último lanzamiento de Johnnie Walker

Actualidad

Loverse: la app de citas con IA que conquista Japón y despierta debate sobre el amor digital

Actualidad

«¿Ya comiste?»: Panda Express lanza un anuncio de tías kung fu

Campañas

Este fue el truco con el que Miu Miu reforzó su identidad y promocionó su nueva fragancia

Cargar más
Actualidad

Blue Label Ice Chalet: la propuesta del último lanzamiento de Johnnie Walker

by Rafael Calagua

La marca de whisky se ha unido a la compañía de ropa de esquí de lujo Perfect Moment y a...

Read moreDetails

Loverse: la app de citas con IA que conquista Japón y despierta debate sobre el amor digital

«¿Ya comiste?»: Panda Express lanza un anuncio de tías kung fu

Este fue el truco con el que Miu Miu reforzó su identidad y promocionó su nueva fragancia

«Dunkin’ at Home»: empaques que se convierten en casas y cielos que expresan el estado de ánimo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.