martes, julio 1, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Ecommerce 2024: los 10 artículos más solicitados por los peruanos

5 meses ago
en Actualidad
Ecommerce 2024
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El ticket promedio de compras en ecommerce, durante 2024, fue de S/. 240. Mientras que las categorías más demandadas fueron tecnología, suplementos, moda y belleza. ¿Qué productos ocuparon el top 10?

El comercio electrónico en el Perú ha alcanzado un nivel sin precedentes, posicionándose como un canal esencial en la vida de los consumidores. De hecho, según datos de la Cámara de Comercio de Lima, en los últimos cinco años se ha triplicado la cantidad de compradores online en el país. Además, se sabe que el 75% de peruanos compran online al menos una vez al mes. ¿Cuáles fueron los artículos más solicitados?

Ecommerce 2024

En ese contexto, se proyecta que el mercado de e-commerce en Perú alcanzará los 10900 millones de dólares en ventas para el 2028. Así, se destaca como una de las economías emergentes en este sector. Así lo informan los datos del Observatorio del Centro Nacional de Planeamiento Estratégico (CEPLAN).

Por otro lado, Mercado Libre señala que algunas de las categorías más demandadas por los peruanos fueron tecnología, suplementos, moda y belleza. Además, el ticket promedio de compra ene-commerce fue de S/.240. Lo que refleja la preferencia por productos de alta calidad y precios competitivos.

LEETAMBIÉN

Ecommerce en Perú: el sector alcanzaría el volumen de 59 mil millones de dólares para 2027

Así es la colección de Fenty Beauty que celebra la participación de Rihanna en Los Pitufos 

El servicio postal francés que optimizó la carga de sus camiones con la lógica de Tetris

Cargar más

En cuanto a los dispositivos utilizados, los smartphones continuaron siendo la herramienta predilecta para las compras online el año pasado. Así lo reportan los datos de Mercado Libre. En lo que respecta a envíos, las entregas en menos de 24 horas son las preferidas por los peruanos, siendo uno de los principales drivers de compra.

Ecommerce 2024

Los 10 productos más demandados por ecommerce durante todo el 2024, según Mercado Libre

  1. Xiaomi Redmi Power Bank 18W 20000 mAh
  1. Audífonos Xiaomi Redmi Buds 4 Active
  1. Creatina Monohidratada Kevin Levrone 500g
  1. Onn. UHD Streaming Device Google TV 4K
  1. Amazon Echo Dot 5th Gen
  1. Smartphone Xiaomi Redmi Note 13 Pro 4G
  1. Hidratante Facial Neutrogena Hydro Boost
  1. Isdin Fotoprotector Fusion Water Magic SPF 50
  1. Zapatillas Adidas Running Galaxy 6
  1. Aspiradora Electrolux Vert Stk13 Powerspeed – 220V
Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Actualidad

Ecommerce en Perú: el sector alcanzaría el volumen de 59 mil millones de dólares para 2027

Lanzamientos

Así es la colección de Fenty Beauty que celebra la participación de Rihanna en Los Pitufos 

Actualidad

El servicio postal francés que optimizó la carga de sus camiones con la lógica de Tetris

Actualidad

El Frappuccino cumple 30 años: así nació la bebida más famosa de Starbucks

Cargar más
Campañas

Este edificio belga aparenta estar al cuidado de cientos de guardias rosas de El Juego del Calamar

by Yulissa Castro

La propuesta, que tomó la Torre Oudaan en Amberes, fue desarrollada como parte de la promoción de la temporada 2...

Read moreDetails

Ecommerce en Perú: el sector alcanzaría el volumen de 59 mil millones de dólares para 2027

Así es la colección de Fenty Beauty que celebra la participación de Rihanna en Los Pitufos 

El servicio postal francés que optimizó la carga de sus camiones con la lógica de Tetris

El Frappuccino cumple 30 años: así nació la bebida más famosa de Starbucks

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.