viernes, octubre 31, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Dunkin Donuts y Taco Bell ofrecen 55 mil puestos de trabajo

5 años ago
en Actualidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

En búsqueda de reactivar rápidamente la economía, ambas cadenas estadounidenses anuncian la contratación de miles de personas por medio de la apertura y creación de nuevos puestos de trabajo.

Tras largos meses de pausada la economía, poco a poco y de forma paulatina diversos sectores como los restaurantes vuelven a retomar sus actividades. En este contexto, las cadenas estadounidenses, Dunkin Donuts y Taco Bell anuncian la apertura de miles de puestos de trabajo.

La noticia dada a través de un comunicado de prensa, llega para «poner paños de agua tibia» sobre las cifras históricas de desempleo que se viven en Estados Unidos, una situación crítica causada por la pandemia de Covid-19 y el aislamiento social como medida preventiva.

LEE TAMBIÉN: Mercedes-Benz y el «Pájaro Negro»: El auto más veloz del mundo creado para Hitler

LEETAMBIÉN

Los pedidos de golosinas por delivery crecerán cerca de 350% por Halloween

Alemania innova con cabinas inteligentes para perros en supermercados

Heinz recuerda que el kétchup vence incluso si lo guardas al fondo de la refrigeradora

Cargar más
Dunkin Donuts

En el caso de la cadena de cafés y donuts más popular de EE.UU, se informó que se contratarán un total de 25 mil trabajadores, esto con el objetivo de cubrir los puestos de trabajo del 90% de sus establecimientos reabiertos en el país.

Asimismo, Dunkin Donuts dio a conocer la próxima implementación de una campaña publicitaria para atraer a nuevos trabajadores, a los cuales se les ofrecerá educación universitaria online, al establecer un acuerdo con la Universidad de Southern New Hampshire.

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 200 servicios que ofrecen las empresas 

Taco Bell

Por su parte, la cadena de restaurantes especializada en cocina Tex-Mex, anunció la suma de sus esfuerzos a la reactivación económica al hacer de conocimiento público la creación de 30 mil puestos de trabajo durante los meses de verano. Además, de dar a conocer sus planes de ampliación de personal, que incluirán la creación y contratación de nuevos roles en los locales. 

Finalmente, ambas cadenas afirmaron que sus empleados se someterán a constantes chequeos de temperatura corporal, además de estar en la obligación de utilizar guantes y mascarillas, implementos proporcionados por Dunkin Donuts y Taco Bell.


Si quieres conocer más acerca de los Teens Online, regístrate en el siguiente formulario:

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Los pedidos de golosinas por delivery crecerán cerca de 350% por Halloween

Actualidad

Alemania innova con cabinas inteligentes para perros en supermercados

Actualidad

Heinz recuerda que el kétchup vence incluso si lo guardas al fondo de la refrigeradora

Actualidad

Stranger Things x Ositos Cariñositos: una colección que desciende al universo Upside Down

Cargar más
Please login to join discussion
Campañas

Subaru convierte los verdaderos sustos en conciencia vial con su campaña de Halloween

by Eileen Fribourg

La marca automotriz aprovecha la temporada para recordar que el verdadero terror está en la carretera, no en la ficción....

Read moreDetails

Heinz equipara el placer de comer sus sopas con el de tomar una ducha en estas imágenes

Los pedidos de golosinas por delivery crecerán cerca de 350% por Halloween

Pharrell Williams presenta la nueva campaña de Louis Vuitton con Jude Bellingham y Callum Turner

Fortnite se pinta de amarillo: Los Simpson llegan al Battle Royale en una minitemporada épica

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.