viernes, octubre 24, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Drones, la estrategia del Municipio de Lince para controlar el cumplimiento de la cuarentena

6 años ago
en Actualidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Sumado a ello, el Municipio de Lince viene dando otras disposiciones en beneficio de sus vecinos, entre las que destaca el aplazamiento del pago de impuestos municipales.

En cumplimiento de las disposiciones establecidas durante el estado de emergencia sanitaria decretada por el Gobierno Central para contrarrestar la propagación del coronavirus, la Municipalidad de Lince ha intensificando la vigilancia aérea a través de drones, con el propósito de velar por el cumplimiento del aislamiento social.

Vicente Amable, alcalde de Distrito de Lince destacó que con ello cualquier situación anómala que sea captada por los drones podrá contar con la intervención simultánea de la policía y personal de seguridad ciudadana, garantizándose una reacción más rápida y efectiva ante un hecho delictivo o incumplimiento de las medidas dadas durante el estado de emergencia.

LEE TAMBIÉN: «En casa lo tenemos todo»: Promart revela el lado positivo de la cuarentena

LEETAMBIÉN

Alicorp y Angel lanzan la “Avena Hecha Cereal” y rompen el mito de que el cereal no alimenta

Nike lanza una edición infestada por moscas de las clásicas Air Force 1

La salud mental entra en escena: el marketing de influencia pone en foco al bienestar emocional en este evento

Cargar más
Nuevas disposiciones

Asimismo, la comuna linceña viene dando otras disposiciones en beneficio de sus vecinos y es así que a través del Decreto de Alcaldía 04 – 2020 MDL, aplaza los pagos de impuestos municipales hasta el jueves 30 de abril, esto permitirá que los vecinos regularicen sus pagos con cero intereses y con descuentos del 12% por pago anual y el 8% de descuentos por pago semestral.

A la vez, Lince sumándose a la campaña de sensibilización para que los ciudadanos acaten la orden de aislamiento social obligatorio viene impulsando la estrategia de comunicación Lince «Se Queda En Casa». Con ello se busca llegar a más vecinos para que tomen conciencia de la importancia de quedarse en casa para combatir la pandemia del coronavirus.

Cabe mencionar que los drones parte del moderno sistema de vigilancia aérea, tienen una capacidad de 4 km de alcance y una velocidad de 72 km por hora, además cuenta con un sistema altoparlante que contribuye a optimizar las labores de seguridad y prevención de delitos, perifoneo para sensibilización de aislamiento social obligatorio.

El Municipio de Lince es la primera comuna capitalina en contar con una moderna central de monitoreo aéreo.


Ingresa tus datos en este formulario y recibe en tu correo el acceso a nuestra revista N°32 totalmente gratis. Regístrate aquí:

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Avena hecha cereal
Lanzamientos

Alicorp y Angel lanzan la “Avena Hecha Cereal” y rompen el mito de que el cereal no alimenta

Actualidad

Nike lanza una edición infestada por moscas de las clásicas Air Force 1

Actualidad

La salud mental entra en escena: el marketing de influencia pone en foco al bienestar emocional en este evento

Actualidad

Rosalía presentó la portada de “LUX” en Madrid con un evento masivo de marketing de guerrilla

Cargar más
Please login to join discussion
Publicidad

«Chat GP»: la campaña que desafía a la IA para devolver la confianza en la medicina real

by Ana Paula Castro

Havas Lynx desarrolló una acción de marketing de guerrilla que intervino anuncios de inteligencia artificial en Manchester para recordar al...

Read moreDetails
Avena hecha cereal

Alicorp y Angel lanzan la “Avena Hecha Cereal” y rompen el mito de que el cereal no alimenta

¿Nueva tendencia en el cine? Cinépolis lanza mantas para mejorar la experiencia en sus salas

Marcas de belleza se alían con cafeterías para conquistar nuevos públicos

L’Oréal Paris y Amazon Ads celebraron el estreno de «Mentiras, la serie» con una innovadora campaña integrada

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.