Este insólito perfume lleva un diseño en forma de pirámide en alusión a las porciones de pizza.
Domino’s Pizza Reino Unido acaba de anunciar el lanzamiento de un producto bastante peculiar en el marco de la celebración de San Valentín. Se trata de una fragancia con un olor que captura la esencia de su adorada pizza Pepperoni Passion. La fragancia llamada ‘Eau de Passion’, promete envolver a quien la lleve en una mezcla de notas especiadas y picantes complementadas con matices cálidos y amaderados.
La presentación del peculiar perfume consta de un frasco con forma de pirámide de diseño distintivo que imita ingeniosamente las porciones de pizza y unos círculos que hacen alusión al pepperoni . Sin embargo, esta ingeniosa creación ha sido producida en edición limitada y no se encuentra a la venta.

Domino’s está organizando un sorteo exclusivo entre el 10 y el 17 de febrero. Solo 65 personas «afortunadas» recibirán una botella de 30 ml de esta creación de edición limitada. Para promocionar esta peculiar iniciativa, Domino’s reclutó a la personalidad de Married at First Sight UK, Luke Debono.
La empresa de comida ha producido una pieza que muestra a Luke Debono rociándose con entusiasmo con el aroma inspirado en la pizza, mientras se escucha una seductora voz en off y una canción de música clásica. Como era de esperar, la campaña ha provocado una ola de reacciones encontradas en las plataformas de redes sociales.
La reacción del público ha variado desde la apreciación divertida hasta la confusión desconcertada. Un ex empleado de Domino’s bromeó diciendo que ya estaba familiarizado con el olor. Dijo que es bastante persistente y no desaparece ni siquiera después del baño.

Otro usuario de las redes sociales elogió la ejecución de la campaña, describiéndola como «divertida y con clase». Mientras tanto, varios escépticos cuestionaron si esto podría ser una broma del Día de los Inocentes, mientras que otros simplemente respondieron con una avalancha de emojis de risa.
Ya sea que el concepto de un perfume con aroma a pizza parezca ingenioso o extrañamente divertido, sin duda ha logrado su objetivo de dar que hablar. Además del perfume, Domino’s también ha lanzado una caja para anillos para el día de San Valentín. Parece una caja de regalo que usan los repartidores de la empresa.