Ubicado a más de 4 000 msnm, el Río Rojo de Cusco es el escenario elegido por Nosotras Perú para graficar el poder de su nueva Toalla Larga de Día. “Necesitabas una toalla más larga y Nosotras la creamos para ti”, dice la marca sobre su acción “Dominemos el rojo”
Si bien el concepto de menstruar es uno solo, las necesidades de las mujeres durante el periodo son múltiples. Por eso, en la publicidad las marcas grafican escenas de la cotidianidad, los cólicos, las incómodas manchas por filtraciones, entre otras situaciones. Esta vez, Nosotras Perú da un paso más allá y emplea un hermoso espacio natural en Cusco para decirnos que el Rojo es perfectamente dominable. Aquí la original metáfora.
A 100 km de la ciudad del Cusco, a más de 4 000 msn, se ubica el Río Rojo. Un atractivo natural que adquiere ese color debido a la proliferación de minerales en las montañas de la zona. Por eso, solo es posible admirar la intensa tonalidad en el periodo de lluvias. Las imágenes registradas por nosotras demuestran su gran belleza.
En el spot, se observa a tres mujeres que surcan sus aguas con seguridad y victoriosas. Una metáfora de cómo se sentirán las clientas de Nosotras al usar su nueva Toalla Larga de Día. Este nuevo ingreso a su portafolio de productos se caracteriza por ser 60% más absorbente. Es decir, la alternativa ideal para flujo abundante.
Además, el nuevo producto cuenta con características que garantizan la comodidad de las usuarias. Por ejemplo, esta nueva toalla higiénica es cuatro centímetros más larga que una regular. Está cubierta de tela extra suave tipo algodón y cuenta con un máximo ajuste gracias a sus poderosas alas.