viernes, diciembre 12, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

“Dominemos el rojo”, el nuevo lanzamiento de Nosotras llega con la original alegoría a un río colorado en Cusco

1 año ago
en Actualidad
Dominemos el rojo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Ubicado a más de 4 000 msnm, el Río Rojo de Cusco es el escenario elegido por Nosotras Perú para graficar el poder de su nueva Toalla Larga de Día. “Necesitabas una toalla más larga y Nosotras la creamos para ti”, dice la marca sobre su acción «Dominemos el rojo»

Si bien el concepto de menstruar es uno solo, las necesidades de las mujeres durante el periodo son múltiples. Por eso, en la publicidad las marcas grafican escenas de la cotidianidad, los cólicos, las incómodas manchas por filtraciones, entre otras situaciones. Esta vez, Nosotras Perú da un paso más allá y emplea un hermoso espacio natural en Cusco para decirnos que el Rojo es perfectamente dominable. Aquí la original metáfora.

Dominemos el rojo

A 100 km de la ciudad del Cusco, a más de 4 000 msn, se ubica el Río Rojo. Un atractivo natural que adquiere ese color debido a la proliferación de minerales en las montañas de la zona. Por eso, solo es posible admirar la intensa tonalidad en el periodo de lluvias. Las imágenes registradas por nosotras demuestran su gran belleza.

Dominemos el rojo

En el spot, se observa a tres mujeres que surcan sus aguas con seguridad y victoriosas. Una metáfora de cómo se sentirán las clientas de Nosotras al usar su nueva Toalla Larga de Día. Este nuevo ingreso a su portafolio de productos se caracteriza por ser 60% más absorbente. Es decir, la alternativa ideal para flujo abundante.

LEETAMBIÉN

Disputa por alcance: los reels de Instagram caen, las visualizaciones de YouTube aumentan y Facebook recupera terreno

Backus presenta su nueva ‘EVP’ enfocada en potenciar el talento de su compañía 

¿El futuro de las estrategias de comunicación política está en el streaming?

Cargar más

Además, el nuevo producto cuenta con características que garantizan la comodidad de las usuarias. Por ejemplo, esta nueva toalla higiénica es cuatro centímetros más larga que una regular. Está cubierta de tela extra suave tipo algodón y cuenta con un máximo ajuste gracias a sus poderosas alas.

Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Actualidad

Disputa por alcance: los reels de Instagram caen, las visualizaciones de YouTube aumentan y Facebook recupera terreno

Actualidad

Backus presenta su nueva ‘EVP’ enfocada en potenciar el talento de su compañía 

Actualidad

¿El futuro de las estrategias de comunicación política está en el streaming?

Actualidad

Disney acusa a Google de infringir derechos de autor a “gran escala” con el uso de IA

Cargar más
Marketing

Maybelline convierte las calles de Nueva York en un laboratorio urbano para mostrar el poder de su nuevo primer

by Ana Paula Castro

La marca lanzó una campaña que utiliza afiches adheridos con el propio producto para demostrar, en plena vía pública, la...

Read moreDetails

Disputa por alcance: los reels de Instagram caen, las visualizaciones de YouTube aumentan y Facebook recupera terreno

Backus presenta su nueva ‘EVP’ enfocada en potenciar el talento de su compañía 

“No Adoptes Sin Conciencia”, una campaña que invita a tomar con más responsabilidad la adopción de mascotas

adidas Terrex levanta una tetería en las montañas de Kazajistán para llevar su marca al corazón del senderismo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.