miércoles, junio 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Las ocho mejores herramientas para buscar a los influencers adecuados para tu campaña

2 años ago
en Actualidad, Marketing, Marketing Digital
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El marketing de influencia ha tomado fuerza en los últimos años como una estrategia efectiva para llegar a una mayor audiencia en las redes sociales.

El marketing de influencia ha tomado fuerza en los últimos años como una estrategia efectiva para llegar a una audiencia en las redes sociales. Los influencers son personas con una gran cantidad de seguidores en las redes sociales que pueden ayudar a las marcas a promocionar sus productos o servicios.

El uso de herramientas para buscar influencers se ha convertido en una tendencia creciente en el marketing digital. Estas plataformas permiten a las marcas y agencias buscar a los influencers más relevantes para su audiencia y objetivos de marketing.

Pero, ¿cómo encontrar a los influencers adecuados para una campaña de marketing?

LEETAMBIÉN

Lima es la segunda ciudad latinoamericana con mayor demanda de sushi

Eminem presenta demanda contra Meta por usar sus temas musicales sin autorización

The Top Burger vuelve a Perú: ¿Cuándo y dónde será el evento gastronómico?

Cargar más

Aquí te presentamos las mejores herramientas usadas por las agencias de marketing y publicidad para buscar influencers en redes sociales:

Socialbakers: con esta herramienta podrás obtener analíticas que te ayudarán a encontrar el influencer adecuado para tu campaña de marketing digital. Además, podrás detectar métricas falsas en cuanto a cantidad de seguidores. Socialbakers tiene una versión limitada gratis, pero también tiene una versión de pago con acceso a todas las funcionalidades.

Influencity: antes de comenzar con la captación del influencer ideal, Influencity lleva a cabo un análisis que toma en cuenta aspectos demográficos, localización y temas de interés de tu audiencia. Luego, la herramienta analiza el perfil del influencer y te indica los resultados de la campaña publicitaria una vez que ha sido lanzada.

BuzzSumo: es una herramienta de pago que te permite buscar influencers en diferentes plataformas de redes sociales. Puedes encontrar a los influencers más relevantes en una industria o nicho específico según la cantidad de seguidores, engagement, y otros criterios.

Upfluence: es un potente software que busca creadores de contenido en más de 150 países. Upfluence es la herramienta perfecta para lanzar campañas de marketing con influencers en pocos minutos. La herramienta ofrece más de 20 filtros distintos para realizar búsquedas con base en palabras clave, información demográfica, ubicación, etc.

AspireIQ: aunque no es específicamente una aplicación para Latinoamérica, es una plataforma de marketing de influencia que opera a nivel mundial y puede ser utilizada para encontrar influencers en Latinoamérica. Permite buscar influencers en diferentes redes sociales, incluyendo Instagram, YouTube y TikTok, y ofrece herramientas para crear y gestionar campañas de influencia.

Socialpubli: está totalmente enfocada en el trabajo con influencers, de hecho puedes registrarte como uno si lo deseas. Además, como marca te ayudarán a conectar con la persona adecuada para publicitar tu marca en Facebook, Instagram o Twitter. Su servicio Servi Publi te muestra estadísticas en tiempo real.

Klear: es una de las mejores de la lista, pues ayuda a gestionar, monitorizar y analizar las estrategias de marketing convenientes para tu marca y con base en ello localiza el influencer que se adapte a las necesidades de la campaña.

Binfluencer: ayuda a conseguir influencers en todo el mundo. Además, esta herramienta te permite conocer la cantidad de seguidores reales y el nivel de influencia de la persona en redes sociales. A partir de dichos datos podrás fijar la tarifa del servicio que prestará el influencer.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Lima es la segunda ciudad latinoamericana con mayor demanda de sushi

Actualidad

Eminem presenta demanda contra Meta por usar sus temas musicales sin autorización

Marketing

The Top Burger vuelve a Perú: ¿Cuándo y dónde será el evento gastronómico?

Actualidad

Facebook e Instagram retiran las restricciones de búsqueda para los términos ‘marihuana’ y ‘cannabis’

Cargar más
Actualidad

Lima es la segunda ciudad latinoamericana con mayor demanda de sushi

by Rafael Calagua

En el Día Internacional del Sushi, PedidosYa revela data que muestra que solo Buenos Aires la supera en cuanto a...

Read moreDetails

Eminem presenta demanda contra Meta por usar sus temas musicales sin autorización

The Top Burger vuelve a Perú: ¿Cuándo y dónde será el evento gastronómico?

Facebook e Instagram retiran las restricciones de búsqueda para los términos ‘marihuana’ y ‘cannabis’

Meta prueba botón de ‘repost’ en Instagram: ¿el fin de las capturas de pantalla?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.