lunes, junio 30, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

De S/25 a S/944: Bad Bunny multiplica su valor en Perú en solo ocho años

2 meses ago
en Actualidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Este martes se revelaron los precios de las entradas para el esperado concierto del cantante puertorriqueño en Perú, quien regresará al país el 30 de enero tras su última presentación en 2022.

Tras confirmarse que Perú formará parte del nuevo Tour Mundial de Bad Bunny, titulado “DeBí TiRAR MáS FOToS”, se revelaron los precios de las entradas para el concierto programado el próximo 30 de enero en el Estadio Nacional de Lima.

Según la empresa Ticketmaster, los precios van desde los S/ 224 hasta los S/ 944. Sin embargo, los clientes del BBVA podrán acceder a un 10% de descuento durante la preventa, que comenzará el jueves 8 de mayo a las 10:00 a.m.

Campaña de intriga

LEETAMBIÉN

Top 5 de las regiones con Internet móvil más rápido en Perú

Hot Wheels recrea el auto que usa Brad Pitt en la cinta “F1”

Polémica por campaña ganadora de un Grand Prix en Cannes que usó canciones sin pagar regalías

Cargar más

Previo al anuncio oficial de los países incluidos en el tour, el equipo de Bad Bunny lanzó una creativa campaña para generar expectativa entre sus seguidores. Como parte de esta estrategia, se colocaron sillas blancas —similares a las de la portada de su último álbum— en las afueras de estadios reconocidos a nivel mundial. Las imágenes fueron rápidamente compartidas en redes sociales, generando especulación entre los fans sobre las posibles ciudades del tour.

La evolución de Bad Bunny en Perú

El ascenso de Bad Bunny ha sido acelerado, demostrando su habilidad para aprovechar oportunidades y manejarse con inteligencia en la industria musical. En Mercado Negro hicimos un repaso de su evolución en el país, desde su primera visita en el verano del 2017.

En aquel año, las entradas costaban apenas S/ 25, y se presentó en más de cinco distritos de la capital, además de Chiclayo. Posteriormente, regresó ese mismo año y actuó en reconocidas discotecas de Lima, así como en Chimbote y Trujillo. Para esa ocasión, las entradas oscilaban entre S/ 50 y S/ 100.

En 2018, formó parte del Festival Barrio Latino junto a artistas como J Balvin, Zion & Lennox y Trebol Clan. Esta vez, los precios aumentaron considerablemente debido al formato del evento: desde S/ 69 hasta S/ 476 en la explanada de la Costa Verde, en San Miguel.

Luego de cuatro años —y una pandemia de por medio— Bad Bunny volvió al país en 2022 con dos fechas sold out en el Estadio Nacional, los días 13 y 14 de noviembre. En ese entonces, las entradas costaban entre S/ 175 y S/ 680.

Un regreso esperado en 2026

Ahora, con su nuevo tour mundial, Bad Bunny regresará al Perú en el verano del 2026 para interpretar sus más grandes éxitos, junto con los nuevos temas de su último álbum, DeBí TiRAR MáS FOToS.

El precio de la entrada más cara representa un incremento del 3676% respecto a su primera presentación en 2017, es decir, casi 37 veces más. Aún así, se espera que, al igual que en 2022, logre un épico sold out. Las entradas estarán disponibles a partir del jueves 8 de mayo.

Bad Bunny 🐰 regresa a Lima con su tour DeBí TiRaR MáS FOToS🥳🔥

Aquí están las zonas y precios del DTMF en Lima para que vayan alistándose para este conciertazo! ❤️‍🔥

👉🏼Inicio de Pre venta exclusiva BBVA: Jueves 8 de Mayo a las 10am por @ticketmaster.pe con tarjetas @bbva 😏

🗓️… pic.twitter.com/PRxrg3k2CR

— Ticketmaster Perú (@TicketmasterPE) May 6, 2025
mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Top 5 de las regiones con Internet móvil más rápido en Perú

Lanzamientos

Hot Wheels recrea el auto que usa Brad Pitt en la cinta “F1”

Actualidad

Polémica por campaña ganadora de un Grand Prix en Cannes que usó canciones sin pagar regalías

Actualidad

YouTube Health llega a Perú: contenido confiable sobre salud y bienestar al alcance de todos

Cargar más
Actualidad

Top 5 de las regiones con Internet móvil más rápido en Perú

by Rafael Calagua

El informe “Panel de monitoreo de Internet Móvil: análisis de indicadores a nivel departamental Mayo de 2025”, realizado por Osiptel,...

Read moreDetails

Hot Wheels recrea el auto que usa Brad Pitt en la cinta “F1”

Polémica por campaña ganadora de un Grand Prix en Cannes que usó canciones sin pagar regalías

YouTube Health llega a Perú: contenido confiable sobre salud y bienestar al alcance de todos

Con un espectáculo visual: así se celebra el cercano estreno de Jurassic World Rebirth

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.