martes, septiembre 30, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Cusqueña presenta la primera cerveza de trigo sin alcohol en el Perú

2 meses ago
en Actualidad
Cusqueña presenta la primera cerveza de trigo sin alcohol en Perú
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Disponible en las principales cadenas de supermercados y bodegas del país, la nueva cerveza llega en un momento en que el segmento cero alcohol crece en Latinoamérica a un ritmo superior al de las cervezas tradicionales.

El gusto por las cervezas sin alcohol está ganando cada vez más terreno en Latinoamérica, impulsado por consumidores que buscan mantener el sabor sin renunciar a un estilo de vida equilibrado. En este contexto, Cusqueña presenta Cusqueña Trigo Cero Alcohol, la primera cerveza de trigo sin alcohol elaborada en el Perú, una propuesta que responde a la creciente demanda de opciones más conscientes y responsables.

En el país, el segmento “cero alcohol” se proyecta a crecer hasta 10 veces más que el año anterior gracias a innovaciones recientes. Factores como el consumo moderado, la preferencia por ingredientes de calidad y el interés por nuevas experiencias de sabor están marcando la pauta. Por ello, Cusqueña suma a su portafolio una opción elaborada con trigo y mediante un proceso innovador que conserva el perfil de su versión tradicional.

“Este lanzamiento representa un hito en el portafolio de Cusqueña: es la primera cerveza premium de trigo sin alcohol producida en el Perú. Ha sido desarrollada mediante un proceso que respeta fielmente el método de elaboración tradicional, preservando las cualidades organolépticas de su versión original, pero ahora sin alcohol”, expresó Sebastián Palacio, Director de Marcas Premium de Backus.

LEETAMBIÉN

UNESCO crea museo virtual interactivo que restaura objetos culturales robados

El traje de Spider-Man inspira el nuevo pack de Crocs

Paseo Begonias inaugura zona gastronómica con más de 20 conceptos culinarios únicos en la ciudad

Cargar más

Innovación pensada para un nuevo consumidor

La nueva cerveza de Cusqueña está dirigida a quienes valoran el sabor de la bebida, pero buscan alternativas compatibles con su ritmo de vida. Asimismo, su propuesta aumenta los momentos de consumo, desde reuniones sociales hasta almuerzos de trabajo, al no contener alcohol.

Esta nueva presentación ya se encuentra en supermercados, bodegas, autoservicios y restaurantes de todo el país en botellas de 310 ml, con una presentación en lata de 355 ml próximamente.

Ana Paula Castro

Ana Paula Castro

Contenido Relacionado

Actualidad

UNESCO crea museo virtual interactivo que restaura objetos culturales robados

Actualidad

El traje de Spider-Man inspira el nuevo pack de Crocs

Actualidad

Paseo Begonias inaugura zona gastronómica con más de 20 conceptos culinarios únicos en la ciudad

Actualidad

Alerta en Perú: Indecopi retira 345 power banks de Xiaomi por riesgo de incendio

Cargar más
Actualidad

UNESCO crea museo virtual interactivo que restaura objetos culturales robados

by Rafael Calagua

La galería recopila artículos siniestrados o desaparecidos de todas las regiones y épocas, con el apoyo de más de 45...

Read moreDetails

El traje de Spider-Man inspira el nuevo pack de Crocs

Ramos de Hot Wheels: la tendencia viral que se consolida como oportunidad de negocio en redes

Así se vivió el Museo del Gaming por Yape: streamers, cosplayers, torneos y más

Paseo Begonias inaugura zona gastronómica con más de 20 conceptos culinarios únicos en la ciudad

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.