martes, diciembre 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

¿Cuánto gastan los peruanos en el Black Friday?

2 años ago
en Actualidad
¿Cuánto gastan los peruanos en el Black Friday?
FacebookTwitterWhatsappTelegram

De acuerdo con La plataforma Black Friday Global, el gasto promedio de los peruanos está por encima de consumidores de Brasil y Rusia. También indica que promedio de compra es de 3.7 productos por persona

El Black Friday se celebra a nivel mundial y, en el Perú, tiene un espacio muy especial a nivel de comercio electrónico. En ese sentido, surgen dudas en cuanto al comportamiento de los consumidores peruanos. Según la Cámara de Comercio de Lima (CCL), este 2023 se estima que un total de 15 millones de personas habrían comprado por internet. ¿Cuánto gastan los peruanos en el Black Friday?

¿Cuánto gastan los peruanos en el Black Friday?

La plataforma Black Friday Global indica que los peruanos gastan un promedio de S/743 durante estas fechas. No obstante, este estimado se obtiene en base a datos de años anteriores. Además, indica que el promedio de compra es de 3.7 productos por persona.

De acuerdo con el reporte, el gasto promedio de los consumidores peruanos está por encima de países como Brasil, Rusia y Turquía. Sin embargo, resulta menor que el gasto en países como Estados Unidos, Canadá, Gran Bretaña o Irlanda. También indica que en el Perú las ventas suben 841% a comparación de un día normal. En Latinoamérica es una de las cifras más altas.

LEETAMBIÉN

PlayStation se asocia con Anicorn para lanzar una edición limitada de relojes por su 30º aniversario

F1 Arcade: Así luce el primer local experiencial de la Fórmula 1 en Europa 

Así es el único McDonald’s del mundo con acceso directo a pistas de esquí

Cargar más
comnpras online último año

Sobre los consumidores peruanos que compran por internet, Gfk da detalles del perfil. El último año un 72% de peruanos en Lima compraron por internet. Lo que se traduce como siete de cada diez personas. En cuanto a los sectores, la mayor incidencia de compras se reporta en personas de niveles AB y C.

Por otro lado, las categorías más demandadas son ropa, calzado, artículos de despensa y belleza. También se señala que lo que más espera el consumidor online es que sus compras incluyan ofertas, descuentos en productos y el poder realizar la devolución si no reciben lo que esperaban.

Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Actualidad

PlayStation se asocia con Anicorn para lanzar una edición limitada de relojes por su 30º aniversario

Actualidad

F1 Arcade: Así luce el primer local experiencial de la Fórmula 1 en Europa 

Actualidad

Así es el único McDonald’s del mundo con acceso directo a pistas de esquí

Waldir Maqqe
Lanzamientos

“¡Qué riquito está!”, las nuevas barras de cereal de Waldir Maqque producidas por Machu Picchu Foods y distribuidas por Negusa

Cargar más
Actualidad

PlayStation se asocia con Anicorn para lanzar una edición limitada de relojes por su 30º aniversario

by Yulissa Castro

La colección de relojes presenta un modelo mecánico conmemorativo y dos versiones quartz inspiradas en los símbolos del mando.  Han...

Read moreDetails

F1 Arcade: Así luce el primer local experiencial de la Fórmula 1 en Europa 

Coca-Cola estrena su primera House of Coca-Cola

Así es el único McDonald’s del mundo con acceso directo a pistas de esquí

Publicidad OOH se burla del botón de ‘omitir anuncio’ de YouTube: “Skip Ad, kidding, you can’t”

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.