viernes, octubre 24, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

¿Cuáles son las marcas de ropa más valiosas del mundo?

2 horas ago
en Actualidad, Marketing, Retail
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Según Statista, el mercado mundial de la moda alcanzará un valor superior a los 2.2 billones de dólares en 2025. El listado de las compañías que se ubican en el top 5 fue realizado con datos de Companies Market Cap.

Las marcas de ropa más valoradas del mundo poseen gran poder económico debido a su capacidad para influir en tendencias globales y generar ingresos multimillonarios anuales. Estas empresas no solo venden prendas, sino estilos de vida asociados al prestigio, la innovación y la identidad cultural.

En ese sentido, su valor de marca está sustentado en historia, percepción de calidad, marketing y una fuerte conexión emocional con los consumidores. Asimismo, dichas firmas usan la tecnología y la sostenibilidad como ejes para mantener su relevancia en un mercado competitivo, que se mide en ventas y consumo global.

Según Statista, el mercado mundial de la moda alcanzará un valor superior a los 2.2 billones de dólares en 2025. A continuación, conoce quiénes integran la lista de las cinco marcas de ropa más valiosas del mundo.

LEETAMBIÉN

Esta marca decidió celebrar el Día mundial de la Pasta con sugerentes fotografías de fideos

Caja Arequipa presenta su modelo de sostenibilidad económica, social y ambiental en la Cumbre Perú Sostenible 2025

Zara recurre al gothcore y al western moderno en su última colección para Halloween

Cargar más

Top 5: marcas más valiosas

De acuerdo con datos de Companies Market Cap., LVMH es la empresa de ropa más valiosa del mundo. El conglomerado, con marcas como Louis Vuitton en su portafolio, cuenta con un capital que llega los 349 mil 640 millones de dólares.

En segundo lugar, está ubicado Hermès, con 265 mil 030 millones de dólares. Esto refuerza la presencia de Francia en la industria, con representantes en los dos primeros puestos.

En tanto, la tercera casilla es para Inditex, matriz de Zara. La propuesta española de fast fahion está valorizada en 175 mil 780 millones de dólares.

Le sigue la empresa estadounidense TJX Companies, la cual es propietaria de T.J. Maxx, Marshalls y HomeGoods, con 158 mil 640 millones de dólares. Por último, Dior cierra el top 5 con un valor estimado por Companies Market Cap. en 118 mil 220 millones de dólares.

Rafael Calagua

Rafael Calagua

Comunicador y periodista con experiencia en relaciones públicas, prensa escrita y televisiva, así como redacción en formato web e impreso.

Contenido Relacionado

Campañas

Esta marca decidió celebrar el Día mundial de la Pasta con sugerentes fotografías de fideos

Caja Arequipa
Marketing

Caja Arequipa presenta su modelo de sostenibilidad económica, social y ambiental en la Cumbre Perú Sostenible 2025

Actualidad

Zara recurre al gothcore y al western moderno en su última colección para Halloween

Marketing

El final de “Stranger Things” llegará a los cines: ¿una oportunidad para que las salas recuperen público?

Cargar más
Campañas

Esta marca decidió celebrar el Día mundial de la Pasta con sugerentes fotografías de fideos

by Yulissa Castro

La campaña visual de Dolmio presenta atrevidas imágenes en donde los fideos se muestran como si fueran las partes de...

Read moreDetails
Caja Arequipa

Caja Arequipa presenta su modelo de sostenibilidad económica, social y ambiental en la Cumbre Perú Sostenible 2025

Zara recurre al gothcore y al western moderno en su última colección para Halloween

El final de “Stranger Things” llegará a los cines: ¿una oportunidad para que las salas recuperen público?

Bowie

«MostroxMostro»: Bowie Barcelona lleva el sabor y humor peruano a Pollos Rikos Barcelona

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.