jueves, mayo 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

¿Cuál es el monto económico que ha acumulado Alianza Lima por clasificar a la fase 3 de la Copa Libertadores?

3 meses ago
en Actualidad, Noticias
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El club blanquiazul recibió un cuantioso premio de la Conmebol por la histórica eliminación a Boca Juniors en la Bombonera, el cual se suma al que ya había obtenido por vencer a Nacional de Paraguay.

Alianza Lima hizo historia en la Bombonera al vencer a Boca Juniors por penales (5-4). La hazaña conseguida marca un antes y un después, puesto que el periodista deportivo MIsterChip reveló que es la primera vez que un equipo peruano elimina al club argentino de la Copa Libertadores.

Dentro de los 90 minutos de juego, el reñido encuentro tuvo dos goles de Boca y uno de Alianza Lima. Sin embargo, como la institución blanquiazul había ganado por 1-0 el partido de ida en Lima, fue necesaria la tanda de penaltis para definir al ganador.

LEETAMBIÉN

Reconocidas marcas se suman al estreno de ‘Lilo & Stitch’ con productos exclusivos

Petroperú inaugura nueva tienda VAO en Ica, sumando 37 a nivel nacional

¿Vuelven “los académicos” y los “pitucos del balcón”? El show de “Cara de haba” ya tiene fecha

Cargar más

De esa manera, Alianza Lima clasificó a la fase 3 de la Copa Libertadores. Ahora, el “equipo del pueblo”, dirigido por Pipo Gorosito enfrentará la primera semana de marzo a Deportes Iquique. El club chileno viene de ganarle también por la vía de los penales a Independiente de Santa Fe de Colombia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Club Alianza Lima (@alianzalima)

El premio económico que le dio la Conmebol a Alianza Lima

Por clasificar a la fase 1 de la Copa Libertadores, Alianza Lima recibió $400.000 de la Conmebol y, tras vencer a Nacional de Paraguay, la cifra subió a $500.000. Ahora, luego de eliminar a Boca Juniors en la fase 2, el equipo íntimo sumó $600.000 más.

Esto quiere decir que la Conmebol le ha entregado a Alianza Lima un total de $1.500.000. Además, si supera a Deportes Iquique por la fase 3 de la Libertadores se llevará $6.000.000 más. Como vemos, la temporada aliancista está siendo exitosa por sus logros deportivos, así como los económicos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de CONMEBOL Libertadores (@libertadores)

Rafael Calagua

Rafael Calagua

Comunicador y periodista con experiencia en relaciones públicas, prensa escrita y televisiva, así como redacción en formato web e impreso.

Contenido Relacionado

Actualidad

Reconocidas marcas se suman al estreno de ‘Lilo & Stitch’ con productos exclusivos

Actualidad

Petroperú inaugura nueva tienda VAO en Ica, sumando 37 a nivel nacional

Actualidad

¿Vuelven “los académicos” y los “pitucos del balcón”? El show de “Cara de haba” ya tiene fecha

Actualidad

HBO Max está de regreso: Warner retoma el nombre de su plataforma de streaming

Cargar más
Campañas

Esta campaña de Brahma transforma las sombras en carteles publicitarios

by Yulissa Castro

Desarrollada por la agencia Grey, la propuesta OOH reinventa el logo de la marca de cerveza.  En la actualidad, llamar...

Read moreDetails

Reconocidas marcas se suman al estreno de ‘Lilo & Stitch’ con productos exclusivos

KFC transforma su legendaria salsa en un delicioso postre

Vuelve el Top Sales Program: estrategias claves para impulsar ventas en tiempos desafiantes

Petroperú inaugura nueva tienda VAO en Ica, sumando 37 a nivel nacional

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.