domingo, noviembre 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

#ConPlenitud, la campaña que ofrece un mensaje positivo y alentador al adulto mayor en su día 

3 años ago
en Actualidad, Marcas
#ConPlenitud, la campaña que ofrece un mensaje positivo y alentador al adulto mayor en su día 

#ConPlenitud, la campaña que ofrece un mensaje positivo y alentador al adulto mayor en su día 

FacebookTwitterWhatsappTelegram

La marca del portafolio de Kimberly-Clark, celebró el Día del Adulto Mayor con una particular campaña. Por más de 25 años, Plenitud continúa ofreciéndoles soluciones más dignas con la protección, discreción y comodidad que necesitan para disfrutar de una vida plena.

Tener cerca a una persona de la tercera edad que se encuentre activa y feliz, es un objetivo que involucra a toda la familia. Durante la pandemia, muchos adultos mayores generaron una desconexión social, sufrieron de la pérdida de su libertad y hasta desarrollaron la sensación de ser una carga para sus seres queridos y la sociedad. Además de ello, tuvieron que lidiar con la incontinencia urinaria, una condición fisiológica que se presenta con mayor frecuencia a partir de los 50 años y que afecta al 30% de la población femenina y al 10% de la población masculina, según la Sociedad Peruana de Urología.

Luego de unos meses en recuperación de la pandemia, y con un regreso parcial a nuestra rutina diaria, Plenitud invita a todas las familias a celebrar el Día del Adulto Mayor para reflejar un mensaje positivo y alentador y seguir transformando la vida de los adultos mayores. Con el deseo de demostrarles que aún queda mucho por vivir, disfrutar y viajar. A través de su innovador producto “Protect Plus”, la marca de pañales para adultos ofrece máxima protección, discreción y comodidad; además de ser una solución más digna a las personas, con los beneficios y características de una ropa interior discreta y desechable. 

En esta fecha tan importante, la marca de Kimberly-Clark construyó una estrategia de comunicación 360°, a través de canales digitales, paneles, visibilidad en Autoservicios, farmacias y mercados, y menciones en TV. Además, lanza una promoción al consumidor con 4 premios de S/5,000 y 100 canastas de productos plenitud. Para participar, solo debes comprar un producto Plenitud, escribir al WhatsApp 966345975 y seguir los pasos que te indiquen. Sorteo 1 de septiembre. 

LEETAMBIÉN

Tiffany & Co. se adentra en el mundo del cine con la aparición de sus piezas en el nuevo filme de ‘Frankenstein’

LinkedIn está implementando función impulsada por IA para buscar talentos por descripciones

Tyler, The Creator llega a Fortnite: una colaboración que mezcla música y cultura gamer

Cargar más

“En nuestra última investigación para conocer acerca de las preferencias del consumidor, detectamos que el 91% de adultos mayores prefieren que los absorbentes tengan dos atributos en particular: discreción y comodidad. Por ello, anunciamos el relanzamiento de Plenitud “Protect Plus, con un mensaje positivo y alentador para transformar la vida de los adultos mayores en su día”, comentó Sissi Reátegui Valencia, Brand Marketing Manager de Plenitud en Kimberly-Clark.

De esta manera, Plenitud continuará innovando con productos esenciales para mejorar las vidas de los adultos mayores. Conoce más de las soluciones y portafolio en: www.viveplenitud.com.pe 

mm

Priscila Andrade

Periodista con más de 5 años de experiencia en medios de comunicación y agencias. Creación de contenidos digitales, excelente redacción con posicionamiento SEO y generación de campañas de Branded Content. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Tiffany & Co. se adentra en el mundo del cine con la aparición de sus piezas en el nuevo filme de ‘Frankenstein’

Actualidad

LinkedIn está implementando función impulsada por IA para buscar talentos por descripciones

Actualidad

Tyler, The Creator llega a Fortnite: una colaboración que mezcla música y cultura gamer

V&V
Movidas

V&V Grupo Inmobiliario sorprende con el primer departamento piloto real en la Feria Nexo Inmobiliario

Cargar más
Marketing

ONG mexicana lanza iniciativa editorial para proteger a los niños del crimen organizado

by Yulissa Castro

La propuesta de Reinserta y Grey México presenta textos educativos inspirados en libros escolares, pero que dan a conocer las...

Read moreDetails

Así luce la primera valla publicitaria “transparente” de Indonesia creada por Google 

McDonald’s reactiva la nostalgia por Friends con una colección exclusiva

Banca peruana se consolida como una de las más rentables de la región, según un nuevo estudio

Tiffany & Co. se adentra en el mundo del cine con la aparición de sus piezas en el nuevo filme de ‘Frankenstein’

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.