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Home Actualidad

#ConPlenitud, la campaña que ofrece un mensaje positivo y alentador al adulto mayor en su día 

3 años ago
en Actualidad, Marcas
#ConPlenitud, la campaña que ofrece un mensaje positivo y alentador al adulto mayor en su día 

#ConPlenitud, la campaña que ofrece un mensaje positivo y alentador al adulto mayor en su día 

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La marca del portafolio de Kimberly-Clark, celebró el Día del Adulto Mayor con una particular campaña. Por más de 25 años, Plenitud continúa ofreciéndoles soluciones más dignas con la protección, discreción y comodidad que necesitan para disfrutar de una vida plena.

Tener cerca a una persona de la tercera edad que se encuentre activa y feliz, es un objetivo que involucra a toda la familia. Durante la pandemia, muchos adultos mayores generaron una desconexión social, sufrieron de la pérdida de su libertad y hasta desarrollaron la sensación de ser una carga para sus seres queridos y la sociedad. Además de ello, tuvieron que lidiar con la incontinencia urinaria, una condición fisiológica que se presenta con mayor frecuencia a partir de los 50 años y que afecta al 30% de la población femenina y al 10% de la población masculina, según la Sociedad Peruana de Urología.

Luego de unos meses en recuperación de la pandemia, y con un regreso parcial a nuestra rutina diaria, Plenitud invita a todas las familias a celebrar el Día del Adulto Mayor para reflejar un mensaje positivo y alentador y seguir transformando la vida de los adultos mayores. Con el deseo de demostrarles que aún queda mucho por vivir, disfrutar y viajar. A través de su innovador producto “Protect Plus”, la marca de pañales para adultos ofrece máxima protección, discreción y comodidad; además de ser una solución más digna a las personas, con los beneficios y características de una ropa interior discreta y desechable. 

En esta fecha tan importante, la marca de Kimberly-Clark construyó una estrategia de comunicación 360°, a través de canales digitales, paneles, visibilidad en Autoservicios, farmacias y mercados, y menciones en TV. Además, lanza una promoción al consumidor con 4 premios de S/5,000 y 100 canastas de productos plenitud. Para participar, solo debes comprar un producto Plenitud, escribir al WhatsApp 966345975 y seguir los pasos que te indiquen. Sorteo 1 de septiembre. 

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“En nuestra última investigación para conocer acerca de las preferencias del consumidor, detectamos que el 91% de adultos mayores prefieren que los absorbentes tengan dos atributos en particular: discreción y comodidad. Por ello, anunciamos el relanzamiento de Plenitud “Protect Plus, con un mensaje positivo y alentador para transformar la vida de los adultos mayores en su día”, comentó Sissi Reátegui Valencia, Brand Marketing Manager de Plenitud en Kimberly-Clark.

De esta manera, Plenitud continuará innovando con productos esenciales para mejorar las vidas de los adultos mayores. Conoce más de las soluciones y portafolio en: www.viveplenitud.com.pe 

mm

Priscila Andrade

Periodista con más de 5 años de experiencia en medios de comunicación y agencias. Creación de contenidos digitales, excelente redacción con posicionamiento SEO y generación de campañas de Branded Content. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

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