La marca, conocida por su propuesta irreverente en torno a la hidratación, ha lanzado mini barriles de 5 litros de edición limitada en Estados Unidos.
Liquid Death es una empresa estadounidense de agua enlatada fundada por Mike Cessario en el 2017. El lema de la marca es “Murder your thirst” («Asesina tu sed», en español) y se caracteriza por tener una visión publicitaria que tiende a ser irreverente.
Por ejemplo, su campaña “Pit Diper” de diciembre trató sobre un pañal diseñado para no tener que ir al baño durante conciertos. Siguiendo esa línea, Liquid Death ha lanzado “Kegs for pegs”, una publicidad que tiene a las embarazadas como protagonistas.

“Kegs for pegs”
El spot publicitario tiene una propuesta impactante, puesto que muestra a las mujeres bebiendo cerveza de barriles. Sin embargo, al final el video revela que todo el tiempo las madres estuvieron tomando agua.
La campaña promociona así el conjunto de mini barriles de 5 litros de edición limitada que ha lanzado en Estados Unidos. Por su diseño, estos simulan contener cerveza cuando, en realidad, llevan agua.
Además, el comercial cuenta con la participación de Kylie Kelce, la conductora del podcast “Not Gonna Lie with Kylie Kelce”. En tanto, Liquid Death solo ha puesto a la venta unos pocos cientos de lo mini barriles. Cada uno cuesta $20 y puede ser adquirido exclusivamente vía su ecommerce.
Al respecto, Andy Pearson, vicepresidente creativo de la marca declaró a Adweek que “El riesgo siempre es crear un trabajo aburrido que nadie quiere ver”. Asimismo, reconoció que la estrategia fue bastante simple: “¿cuál es la manera más rápida de comunicar que Liquid Death es un agua enlatada premium? Que una mujer embarazada la beba como si fuese cerveza con todas sus amigas”, indicó.