jueves, junio 19, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Coca-Cola: Trump recibe una edición especial de la ‘Diet Coke’ por su investidura

5 meses ago
en Actualidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump recibió una botella conmemorativa de la popular bebida por su investidura, siguiendo su tradición de celebrar el cercano inicio de su mandato en EE.UU.

Falta muy poco para que Donald Trump regrese a la Casa Blanca como Presidente de Estados Unidos, y el mundo esté atento a las próximas decisiones del mandatario, pues tendrán consecuencias internacionales. Sin embargo, la última sorpresa de Trump está relacionada nada más y nada menos que con Coca-Cola.

El político es muy fan de la Coca-Cola Light, bautizada en Estados Unidos como ‘Diet Coke’, su amor por esta bebida es tal que incluso llegó a utilizar el refresco bajo en calorías para brindar junto a otros mandatarios en una comida durante una Asamblea General de la ONU. Ahora Coca-Cola ha regalado a Donald Trump una edición especial de la popular gaseosa conmemorando su toma de posesión como presidente.

https://twitter.com/margomartin/status/1879330618225676448

La subdirectora de Comunicaciones de Trump, Margo Marti, posteó desde su cuenta de X una foto del republicano acompañado por James Quincey, Chairman y CEO de The Coca-Cola Company, quien le obsequió una edición especial de la botella con motivo de su investidura. La botella cuenta con una etiqueta especial donde se puede leer el mensaje «La investidura del presidente de los Estados Unidos Donald J. Trump. 20 de enero de 2025», sobre el emblema de la Casa Blanca.

LEETAMBIÉN

Cristiano Ronaldo liderará la campaña de la Esports World Cup 2025

Así es el coleccionable de Hello Kitty que ha lanzado KFC

¿Cuál es la percepción de las iniciativas LGBT+ en el entorno laboral peruano?

Cargar más

En la foto se puede ver la botella acompañada de una caja con el emblemático color rojo de la compañía acompañada de una tarjeta que destacaba la millonaria actividad económica generada por la compañía en Estados Unidos. «Estamos orgullosos de continuar nuestra tradición de décadas de celebrar la inauguración presidencial de Estados Unidos con una botella conmemorativa», decía la nota que acompañaba el regalo.

Cabe resaltar que esta es una tradición que Coca-Cola ha seguido a lo largo de los últimos años, por lo que este regalo no es exclusivo de Trump. Por ejemplo, las botellas de la marca para la toma de posesión del ex presidente Barack Obama se venden por precios de hasta 70 dólares en eBay.

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Actualidad

Cristiano Ronaldo liderará la campaña de la Esports World Cup 2025

Actualidad

Así es el coleccionable de Hello Kitty que ha lanzado KFC

Actualidad

¿Cuál es la percepción de las iniciativas LGBT+ en el entorno laboral peruano?

Actualidad

Altomayo Armónico: el nuevo café pensando para reconectar

Cargar más
fastback
Marketing

Fiat anuncia a Andrés Vilchez como embajador del nuevo modelo Fastback

by Jahel Atencio

Andrés Vilchez se une a la familia Fiat como embajador del modelo Fastback, una SUV diseñada para el día a...

Read moreDetails

Cristiano Ronaldo liderará la campaña de la Esports World Cup 2025

Así es el coleccionable de Hello Kitty que ha lanzado KFC

Disney+ despierta la nostalgia con una experiencia inmersiva de ‘Boy Meets World’, ‘Hannah Montana’ y más

¿Cuál es la percepción de las iniciativas LGBT+ en el entorno laboral peruano?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.