miércoles, septiembre 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Coca-Cola crea un misterioso sabor con inteligencia artificial

2 años ago
en Actualidad
Coca-Cola crea un misterioso sabor con inteligencia artificial
FacebookTwitterWhatsappTelegram

En un nuevo intento por conectar con las generaciones jóvenes, el gigante de las gaseosas lanza Coca-Cola Creations 3000 Zero Azúcar con ayuda de la inteligencia artificial. “Nuestra ambición es crear momentos mágicos e inesperados para nuestros consumidores”

Las bebidas de edición limitada son uno de los puntos a los que Coca-Cola ha inyectado fuerza para multiplicar sus clientes. Su última invención, además, reúne un concepto ambiguo y futurista. Se trata de la nueva Coca-Cola Y3000 que ya se encuentra a la venta en ciertos mercados. Acorde a las tendencias, la multinacional asegura haber utilizado inteligencia artificial para determinar el sabor y el empaque.

Coca-Cola tiene más de un siglo de antigüedad y afianzarse entre nuevos segmentos de consumidores es uno de sus objetivos inalterables. Sin embargo, los patrones de consumo han experimentado cambios y las nuevas generaciones ponen más restricciones a las bebidas azucaradas. Por eso, este “sabor inspirado en el futuro” es libre de calorías y azúcar.

El nuevo sabor de Coca-Cola co-creado con inteligencia artificial

La Coca-Cola Y3000, creada con ayuda de inteligencia artificial es producto de su plataforma de innovación Coca-Cola Creations. Algunos de los mercados en los que estará disponible será Europa, Estados Unidos, Canadá, China y África.

LEETAMBIÉN

Trump pospone la prohibición de TikTok por cuarta vez y amplía el plazo de negociación con China

Trump anuncia demanda de 15.000 millones de dólares contra The New York Times por difamación

YouTube incorpora IA para transformar fotos, diálogos y videos en Shorts

Cargar más

El lanzamiento también incluye una nueva experiencia compartida en línea con la filosofía “Real Magic” de la marca. Una propuesta impulsada por la IA que dará a los consumidores la oportunidad de viajar al año 3000. Para ello, es necesario escanear la lata y adentrarse en el Creations Hub. Ahí podrán ver el futuro a través de unas lentes personalizables.

“Nuestra ambición con Coca-Cola Creations es crear momentos mágicos e inesperados para nuestros consumidores. Inspirándonos en esa atemporalidad que ha caracterizado siempre a Coca-Cola, queremos celebrar las diferentes formas que todos tenemos de imaginarnos el futuro”, comenta Oana Vlad, senior director, global strategy de The Coca-Cola Company. “Con la ayuda de la tecnología impulsada por la IA, Coca-Cola Creations 3000 Zero Azúcar imagina a qué sabrá una Coca-Cola en el futuro”.

Coca-Cola crea un misterioso sabor con inteligencia artificial

Coca-Cola crea esta experiencia recurriendo a la inteligencia humana y artificial. Ello para entender cómo los fans de todo el mundo imaginan el futuro a través de, por ejemplo, emociones, aspiraciones, colores o sabores. La nueva Coca-Cola Creations se presenta en un envase de diseño futurista, en formato lata Sleek de 33cl. En el que destaca el uso de la luz y la presencia del logo de Creations flotando entre burbujas efervescentes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Coca-Cola (@cocacola)

Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Actualidad

Trump pospone la prohibición de TikTok por cuarta vez y amplía el plazo de negociación con China

Actualidad

Trump anuncia demanda de 15.000 millones de dólares contra The New York Times por difamación

Actualidad

YouTube incorpora IA para transformar fotos, diálogos y videos en Shorts

Actualidad

Marca peruana vence oposición de registro de Coca-Cola por presunta similitud en logo

Cargar más
Actualidad

Trump pospone la prohibición de TikTok por cuarta vez y amplía el plazo de negociación con China

by Rafael Calagua

El presidente de los Estados Unidos extendió la fecha límite para llegar a un acuerdo hasta el 16 de diciembre....

Read moreDetails

“What planet is this?”, la impactante iniciativa de Greenpeace para concientizar sobre la crisis climática

Trump anuncia demanda de 15.000 millones de dólares contra The New York Times por difamación

YouTube incorpora IA para transformar fotos, diálogos y videos en Shorts

Marca peruana vence oposición de registro de Coca-Cola por presunta similitud en logo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.