jueves, septiembre 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Clientes y colaboradores de Scotiabank podrán elegir el nombre que represente su identidad

5 años ago
en Actualidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La acción es parte de la campaña “Bienvenidos Todos” con la que se busca promover la inclusión a través del compromiso con la equidad de género, el respeto a la comunidad LGBT+ y el acceso a oportunidades para personas con discapacidad.

Por tercer año consecutivo, Scotiabank se une a las celebraciones por el Mes del Orgullo presentando la iniciativa “Te reconocemos como tú te reconoces”. Desde julio, el banco habilitará la opción para que, en todos sus canales de atención, sus clientes sean reconocidos como ellos se reconocen.

Para ello, los clientes podrán modificar, en la aplicación móvil del banco, el nombre con el cual quieren ser llamados. “En Scotiabank creemos que la inclusión nos hace más fuertes y, por ello, además de nuestros esfuerzos en equidad de género y el acceso a oportunidades para personas con discapacidad, hemos asumido un compromiso para promover la inclusión y el respeto a toda la comunidad LGBT+”, señaló Miguel Uccelli, CEO & Country Head de Scotiabank Perú.

A su vez, Elbia Castillo, Vicepresidenta Senior de AML y Control Interno y Presidenta del Comité de Inclusión de Scotiabank, sostiene que la entidad financiera se encuentra comprometida históricamente con la inclusión. “Desde hace 11 años contamos con un Comité de Inclusión, conformado por personas de distintas áreas y perfiles, para asegurarnos que las opiniones no sean solo diversas, sino que las incluyamos en la toma de decisiones y, así, construyamos un ambiente seguro donde cada persona se sienta respetada y valorada”, comenta.

LEETAMBIÉN

iOS 26 genera discordia entre los usuarios de Apple que cuestionan la visión creativa de la compañía

¿Polaroids con IA? así se unieron las marcas al trend con Nano Banana

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Cargar más
https://www.youtube.com/watch?v=soeN4af4Gdg

El proceso será simple: en la aplicación móvil, además del nombre legal, los clientes podrán incluir un nombre que represente su identidad. Al actualizarlo, el cliente puede elegir que este nombre sea visto en los sistemas de ventanilla o en las llamadas entrantes del cliente hacia el banco. Así, al modificar esta opción, el banco identificará al cliente con este nombre en todas sus interacciones. La iniciativa también será implementada a nivel interno para los colaboradores del banco.

“Buscamos colaborar para construir una mejor sociedad, donde el respeto ocupe un lugar importante. Por eso, respetamos y reconocemos a cada persona como cada persona se reconoce. Con este nuevo compromiso como banco, damos un paso importante en el reconocimiento de la identidad de género de las personas. Es un llamado para que más organizaciones y personas se comprometan a construir una sociedad más inclusiva”, concluye Ignacio Quintanilla, Vicepresidente Senior de banca Retail y CMF.


Si quieres conocer más sobre nuestro servicio de transmisiones para tu empresa, dejanos tus datos en el siguiente formulario:

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Actualidad

iOS 26 genera discordia entre los usuarios de Apple que cuestionan la visión creativa de la compañía

Actualidad

¿Polaroids con IA? así se unieron las marcas al trend con Nano Banana

Actualidad

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Actualidad

“Vecinos Felices”: la campaña que da un atrevido giro a los comunicados en ascensores

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

iOS 26 genera discordia entre los usuarios de Apple que cuestionan la visión creativa de la compañía

by Rafael Calagua

 “Liquid Glass” es el primer rediseño profundo de interfaz en más de una década, por lo que las expectativas eran...

Read moreDetails

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

¿Polaroids con IA? así se unieron las marcas al trend con Nano Banana

Cinco formas disruptivas en que las marcas están reinventando su promoción

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.