El premio incluye vuelos de ida y vuelta para hasta cuatro personas desde cualquier parte del mundo, traslados privados, un chef personal que sirve comidas diarias y el uso exclusivo de la propiedad irlandesa.
Clash of Clans ha creado una experiencia en el mundo real a la que pueden acceder todos sus usuarios mientras juegan. Para celebrar el lanzamiento del nuevo Ayuntamiento 18, la compañía ha organizado un concurso que premia al ganador con una estadía de un mes en un castillo irlandés.
Para ello, el Castillo de Lisheen, una fortaleza del siglo XIX en el condado de Tipperary, Irlanda, ha sido reimaginada como el Ayuntamiento Real, transformando el mundo de fantasía del juego en realidad. La dinámica del concurso incluirá a los jugadores que alcancen el nivel del Ayuntamiento 8 o superior que compartan una captura de pantalla de su mejora en Instagram, TikTok o X.
Beneficios del premio
El premio, canjeable por hasta cuatro personas (incluido el ganador) y con un valor de más de 150000 dólares, incluye vuelos de ida y vuelta desde cualquier parte del mundo, traslados privados, un chef personal que sirve comidas diarias y el uso exclusivo de la propiedad irlandesa durante cuatro semanas. Allí, los jugadores podrán vivir como si hubieran entrado en el mundo del juego, con una biblioteca completamente temática, auténticas espadas bárbaras y batas de baño bordadas hasta comodidades inspiradas en pociones.
El video que promociona el concurso fue trabajado por DAVID New York. Andre Toledo, director creativo de la agencia, sostiene que pocos juegos son tan icónicos o están tan arraigados culturalmente como Clash of Clans, lo que les brinda la oportunidad única de traer su mundo a la vida real.
“Cada mejora del Ayuntamiento marca un largo viaje para el jugador, por lo que crear un Ayuntamiento real al que pudieran entrar se sintió como la máxima celebración de esa lealtad. Es el tipo de idea que solo se vuelve posible a través de una relación tan colaborativa como la que tenemos con nuestros socios de Supercell”, comenta Toledo.










