jueves, septiembre 21, 2023
SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • Mes del Orgullo
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
      • Edición 10 🌟
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Cinemark reta la creatividad de los fans de Spiderman para premiarlos con la segunda entrada gratis

4 meses ago
en Actualidad
Cinemark reta la creatividad de los fans de Spiderman para premiarlos con la segunda entrada gratis
FacebookTwitterWhatsapp

¡Todo vale! La cadena de cines invita a los fanáticos a conseguir la segunda “spider-entrada gratis”. Todo lo relacionado al multiverso arácnido será recompensado este jueves 8 y viernes 9 con la segunda entrada gratis en las boleterías de Cinemark.

El mundo se ha rendido ante Spiderman una vez más. “Spiderman: across the spider-verse” o “A través del spider-verso” como se traduce al español viene siendo un éxito en la pantalla grande. Por eso, Cinemark decidió desafiar a sus fanáticos para premiarlos con la segunda entrada gratis. Para conseguirlo, debes acercarte a sus boleterías con cualquier cosa relacionada al multiverso arácnido. Te contamos las condiciones y los beneficios adicionales.

Cinemark reta la creatividad de los fans de Spiderman para premiarlos con la segunda entrada gratis

¿Cómo acceder a la segunda entrada gratis en Cinemark?

Hace algunas horas, Cinemar Perú compartió la llamativa campaña. Para acceder al 2×1, la cadena hace una pequeña solicitud a los fanáticos de el ‘hombre araña’. “Puede ser un polo, máscara de papel, reloj, chompa, gorro, disfraz completo, case, uña pintada Y MÁS. LO DEJO A TU CREATIVIDAD. ¡LOS ESPERO DESDE MAÑANA SPIDER-SOBRIN@S! 😎”, anunció la compañía en sus redes sociales.

Pero no solo eso, aquellos que ya vieron la película y cumplan con la creativa condición podrán elegir otra función de la cartelera. La única excepción en la promoción es Transformers, por lo que no aplica al 2×1. La promoción es válida solo en boleterías a nivel nacional. Como delimitación, Cinemark señaló que: “Aplica si es prenda de vestir (máscara, polo, casaca, gorro, etc) o accesorios (muñeco, mochila, case de celular, etc) de Spider-man”.

LEETAMBIÉN

Universidad del Pacífico organiza el 12° Marketing Summit UP 2023

Un saiyajin y Nasción Celeste: el sistema detrás de la acción viral de Sporting Cristal

¿El uso de la tecnología perjudica la concentración en jóvenes?

Cargar más

La película que estrenó el 2 de junio es un éxito comercial absoluto. Es más, solo en el primer fin de semana de estreno, recaudó 120,5 millones de dólares. Esta cifra la convierte en el segundo estreno con mayor apertura en el año. La que ocupa el primer puesto es “Super Mario Bros” que logró 146 millones. La película sigue a Miles Morales, que es “catapultado a través del Multiverso, donde se encuentra con la Sociedad Araña, un equipo de Spider-Personas encargadas de proteger la existencia misma del Multiverso”

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cinemark Perú (@cinemarkperu)

Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Actualidad

Universidad del Pacífico organiza el 12° Marketing Summit UP 2023

Un saiyajin y Nasción Celeste
Actualidad

Un saiyajin y Nasción Celeste: el sistema detrás de la acción viral de Sporting Cristal

¿El uso de la tecnología perjudica la concentración en jóvenes?
Actualidad

¿El uso de la tecnología perjudica la concentración en jóvenes?

Inglaterra: H&M cobra a los compradores por devoluciones online
Actualidad

Inglaterra: H&M cobra a los compradores por devoluciones online

Cargar más
Viajar tiene más de un significado en esta campaña protagonizada por Mbappé

Viajar tiene más de un significado en esta campaña protagonizada por Mbappé

Universidad del Pacífico organiza el 12° Marketing Summit UP 2023

Un saiyajin y Nasción Celeste

Un saiyajin y Nasción Celeste: el sistema detrás de la acción viral de Sporting Cristal

Spotify le rinde homenaje a la historia y la cultura del Corrido con esta campaña

Spotify le rinde homenaje a la historia y la cultura del Corrido con esta campaña

Las passkeys en Whatsapp: ¿Cómo funcionan y qué beneficios les brinda a los usuarios?

Las passkeys en Whatsapp: ¿Cómo funcionan y qué beneficios les brinda a los usuarios?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
[email protected]

COMERCIAL
[email protected]

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2022 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • Mes del Orgullo
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
      • Edición 10 🌟
  • Especialistas

© 2022 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    Canal WhatsApp Mercado Negro

    Newsletter

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

      Nombre

      Apellidos

      Correo electrónico

      Fecha de Nacimiento

      Género

      Especialidad

      Mi especialidad es:

      Yo acepto los términos y condiciones.

      Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

      ¡Gracias!

      Hemos recibido tus datos.