martes, julio 8, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Cinco claves para elegir la agencia de marketing ideal para tu ecommerce

2 años ago
en Actualidad, Marketing, Marketing Digital
FacebookTwitterWhatsappTelegram

En los últimos años, el comercio electrónico se ha convertido en una de las tendencias más importantes en el mundo de los negocios.

Actualmente, el comercio electrónico se ha convertido en unas de las tendencias más importantes a nivel mundial. Por ello, contar con una buena agencia de marketing digital que te ayude a seguir creciendo en este sector es de vital de importancia.

Debido al auge que ha tenido en los últimos años, el Ecommerce ha contribuido en el aumento de las ventas de distintas empresas. Ya sean grandes o pequeñas. No obstante, muchas de ellas requieren de la presencia y asistencia de una agencia de marketing digital para que les facilite la tarea de conseguir mejores resultados a futuro.

Y para que estos resultados sean logrados, la marca deberá contar con una agencia que les brinde los siguientes cinco aspectos:

LEETAMBIÉN

Exportaciones peruanas sumaron $33.410 millones entre enero y mayo del 2025

¿Una banda hecha con IA? Así es el proyecto que redefine el concepto de crear música

“De otro mundo”, Audi recuerda que fue la primera marca en producir un auto híbrido enchufable en Europa

Cargar más

Variedad de servicios

Los servicios de marketing digital deben adaptarse a los negocios, no al revés. Por tal motivo, es importante que la agencia que vayas a escoger ofrezca un abanico de opciones, de manera que pueda servir al negocio en todas sus necesidades.

Por ejemplo: análisis de página web, proyectos SEO, publicidad en internet, diseño de página web o email marketing.

Experiencia y resultados de proyectos anteriores

El éxito en el marketing digital es producto de la experiencia y preparación. Tu misión será verificar los distintos proyectos que ha realizado la agencia y que estos resultados vayan de la mano a lo que tú estás buscando. Esto puede ser: objetivos planteados, si aumenta la rentabilidad de los negocios, si logra conseguir conversión, entre otros.

Un gran indicador para estar seguro si es la agencia indicada, es preguntar cuánto tiempo vienen trabajando con cada marca. También podrás solicitar información a los clientes con los que ha contratado anteriormente.

La organización

La manera como está organizada la agencia de marketing digital es muy importante para conocerla, sin importar su tamaño.

Existen agencias grandes y reconocidas, con un gran número de personal, pero que no cuentan con una comunicación eficiente entre sus empleados y el cliente.

Por eso, te recomendamos conocer a la agencia desde adentro. Hablar con todos sus integrantes y realizar preguntas para saber si es el aliado perfecto para tu proyecto.

La atención al cliente

Esta parte es muy importante. Podrás conocer cómo es su atención al cliente una vez le solicites información de su agencia. Algunos podrán tardar días en responderte. O solo te enviarán correos automáticos, sin un trato cordial y cercano con el cliente.

El coste-beneficio

Una vez enviado el presupuesto, es sustancial que evalúes entre lo que vas a gastar y el beneficio que obtendrás con ello. Debes tener en cuenta que no tiene sentido invertir mucho dinero si no te brindarán los resultados que estás buscando en ese momento. A menos de que se trate de una campaña a largo plazo.

Si eres una marca de Ecommerce con varios años en el mercado o apenas estás empezando, una agencia de marketing digital puede darte la ventaja de lograr un crecimiento predecible y un éxito a largo plazo.

Utiliza todo lo aprendido en esta guía para ayudar a tu marca a tomar una decisión acertada y que vaya de la mano con los objetivos que estás buscando.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Exportaciones peruanas sumaron $33.410 millones entre enero y mayo del 2025

Actualidad

¿Una banda hecha con IA? Así es el proyecto que redefine el concepto de crear música

Actualidad

“De otro mundo”, Audi recuerda que fue la primera marca en producir un auto híbrido enchufable en Europa

Actualidad

La Sociedad Peruana de Marketing y Mercado Negro presentan la primera edición de «The Influencer Program 2025»

Cargar más
Actualidad

Exportaciones peruanas sumaron $33.410 millones entre enero y mayo del 2025

by Rafael Calagua

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo destacó que dicho monto superó en 22,3% lo recaudado en el mismo periodo...

Read moreDetails

¿Una banda hecha con IA? Así es el proyecto que redefine el concepto de crear música

“De otro mundo”, Audi recuerda que fue la primera marca en producir un auto híbrido enchufable en Europa

¿Anuncios con un féretro? Así como esta marca demuestra la eficiencia de sus servicios frente a su competencia

Greenpeace lanza campaña para denunciar la represión policial en las protestas

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.