La campaña desarrollada por la agencia WMcCann muestra la evolución de la marca en paralelo a la historia del país durante el último siglo.
La marca de autos, Chevrolet, ha producido un cautivador spot para conmemorar sus 100 años desde su llegada a Brasil. La pieza bajo el lema “Siempre mirando hacia el futuro”, retrata cómo se ha desarrollado la marca y los momentos clave en la historia reciente del país.

El video de 1 minuto cuenta con la narración de la actríz Fernanda Torres y transporta a los espectadores a través de eventos clave, incluido el logro del derecho al voto de las mujeres, el movimiento Diretas Já, las victorias en la Copa del Mundo y los desafíos enfrentados durante la pandemia.
Bajo la dirección de Gabriel Nobrega a través de Lobo , el concepto de producción presenta una cámara que actúa como un observador omnipresente, testigo de diferentes épocas. Integra ingeniería visual, diseñada inicialmente en un entorno digital, creando un efecto único de tiempo congelado mientras mantiene la fluidez narrativa. Para lograr una veracidad histórica convincente, se realizó una investigación previa de cada período, que abarcó la dirección de arte, el vestuario y el maquillaje.