viernes, septiembre 19, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Campaña “Platos Brillantes, Sonrisas Nutridas” de Ayudín, Banco de Alimentos Perú (BAP) y plazaVea cierra con éxito

2 años ago
en Actualidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Las donaciones serán entregadas a diversas comunidades hasta llegar a las 100,000 raciones. Recientemente se llevó a cabo una entrega representativa en un comedor popular de la red del BAP en Pamplona.

Entre el 15 de noviembre y el 15 de diciembre del 2023 se desarrolló la campaña “Platos Brillantes, Sonrisas Nutridas” de Ayudín con plazaVea que contó con el apoyo del Banco de Alimentos Perú (BAP). Con ello, Ayudín logró conectar la limpieza con la nutrición por medio de una dinámica de compra que le permitió a los consumidores ser parte de la lucha contra el hambre en las poblaciones más vulnerables del Perú.

El nombre de la campaña buscaba conectar la limpieza de platos con un impacto humano al resaltar la satisfacción de platos relucientes y su relación con nutrir sonrisas. La metáfora emocional inspiró a contribuir y crear conciencia sobre la ayuda a personas que viven en inseguridad alimentaria.

En ese sentido, por la adquisición de cualquier presentación del lavavajillas Ayudín líquido en plazaVea, el consumidor estaba donando una ración de alimentos a una comunidad en situación de vulnerabilidad alimentaria determinada por el BAP. Estas podrían ser ollas comunes o comedores populares de la red del Banco de Alimentos Perú en Lima Metropolitana y el Callao.

LEETAMBIÉN

‘Choco hincha’: la nueva golosina con packaging de la U y Alianza

El furor por lo Y2K: 4 artículos que están volviendo a su apogeo

El streaming representa el 55.8% del tiempo total de TV que consumen los hispanos en EEUU

Cargar más

Distribución de la ayuda alimentaria

En los próximos meses dichas donaciones serán entregadas a diversas comunidades hasta llegar a la meta de 100,000 raciones. Asimismo, como cierre de la campaña, el viernes 9 de febrero hubo una entrega representativa en un comedor popular de la red del BAP en Pamplona que tuvo la participación de representantes de las empresas.

De esa manera, más de 40 mujeres encargadas de gestionar ese espacio comunitario recibieron con alegría y agradecimiento el apoyo brindado en la campaña. Todo culminó con una cadena humana de descarga para efectuar la entrega de los productos y alimentos donados al BAP.

“Sinergias con grandes aliados como Ayudín y plazaVea es justamente lo que nuestras comunidades BAP necesitan para poder llevar alimentos a sus mesas. Invitamos a más empresas de alimentos y no alimentos – como ellos – a sumarse también a la lucha contra el hambre”, declaró Daniela Osores – Gerente General del Banco de Alimentos Perú.

«Como aliados comerciales de Ayudín en la campaña ‘Platos Brillantes, Sonrisas Nutridas’, hemos sido testigos de primera mano del increíble impacto que podemos generar cuando unimos esfuerzos por una causa común. En plazaVea, creemos firmemente en el poder de la colaboración y el compromiso con nuestras comunidades. Esta campaña ha sido una hermosa manifestación de esos valores, y estamos orgullosos de haber sido parte de ella”, añadió Baritza Gómez – Gerente de Cuidado Personal y Limpieza de Supermercados Peruanos.

*Contenido patrocinado

Rafael Calagua

Rafael Calagua

Comunicador y periodista con experiencia en relaciones públicas, prensa escrita y televisiva, así como redacción en formato web e impreso.

Contenido Relacionado

Actualidad

‘Choco hincha’: la nueva golosina con packaging de la U y Alianza

Actualidad

El furor por lo Y2K: 4 artículos que están volviendo a su apogeo

Actualidad

El streaming representa el 55.8% del tiempo total de TV que consumen los hispanos en EEUU

Actualidad

Día Internacional de la Igualdad Salarial: mujeres en Perú aún ganan 27% menos que los hombres

Cargar más
Actualidad

‘Choco hincha’: la nueva golosina con packaging de la U y Alianza

by Yulissa Castro

El nuevo producto, que ha sido presentado como la “barra oficial del chocolatero”, fue anunciado en un post de una...

Read moreDetails

El furor por lo Y2K: 4 artículos que están volviendo a su apogeo

El streaming representa el 55.8% del tiempo total de TV que consumen los hispanos en EEUU

Día Internacional de la Igualdad Salarial: mujeres en Perú aún ganan 27% menos que los hombres

“Escuchamos, no juzgamos”: la creativa campaña con la que Little Caesars se diferencia de sus rivales

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.