jueves, mayo 8, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

‘Camiseta del Hincha’ 2024: ¿Por qué Universitario se despojó del clásico color crema?

12 meses ago
en Actualidad, Lanzamientos
camiseta del hincha 2024 color
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Marathon y Universitario presentaron la cuarta indumentaria que lucirá el equipo esta temporada. La ‘Camiseta del Hincha’, que también celebra el centenario, sorprendió a algunos hinchas por renunciar al clásico color crema ¿Por qué?

Universitario de Deportes continúa lanzando merchandising conmemorando los 100 años de vida institucional que cumplirá este 7 de agosto. Esta vez se trata de la ‘Camiseta del Hincha’ 2024, junto a su socio principal Marathon. La indumentaria celebra el centenario y llega con llamativas novedades respecto a los colores ya que, esta vez, el merengue no predomina. ¿A qué se debe el rojo, negro, azul, dorado y lila?

Con este lanzamiento, Universitario da a conocer la cuarta indumentaria que lucirán sus equipos durante la presente temporada. En la primera el rojo es el color base. Elegido para representar el amor de su incondicional hinchada. También se observan detalles negros en los bordes de manga y cuello para cerrar “una combinación de colores sobria y elegante”.

Pero no solo eso, la prenda tiene un peculiar patrón de fondo con una tonalidad roja más oscura. Se trata de la representación de las ondas de sonido propias de “La Polka”, un tema musical emblema de la historia crema. Además, los fragmentos de su letra están escritos en la camiseta. Otro distintivo es que se lee la palabra “Centenario” en la parte inferior del escudo.

LEETAMBIÉN

Repsol irrumpe en las calles con un creativo panel que simula ser un surtidor de combustible

Así es como la Amnistía Internacional resalta el rol de los fotoperiodistas de guerra

Día de la Madre: 7 campañas que impactan con propuestas distintas

Cargar más

¿A qué se deben los cambios en el color de la ‘Camiseta del Hincha’ 2024?

Un detalle que ha llamado mucho la atención es el lanzamiento de un modelo con los colores dorado, azul, negro y lila. Esta prenda hace alusión a una etapa de los años 90’s del cuadro crema. En la parte frontal inferior izquierda cuenta con un QR, el cual te deriva directamente a escuchar “La Polka”. Además, en la parte frontal inferior derecha cuenta con un QR que te deriva directamente a comprar la camiseta desde la web www.marathon.com.pe

Universitario lucirá la camiseta durante el torneo local y en posibles amistosos. Estará a la venta desde hoy, 24 de mayo, de manera física y también a través de la web de Marathon. Estos son los precios para cada versión: S/ 229.90 la versión hombre, S/ 189.90 la versión mujer y S/ 169.90 la de niños. Adicionalmente, la camiseta versión arquero estará S/ 229.90.

camiseta del hincha 2024 color
Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Movidas

Repsol irrumpe en las calles con un creativo panel que simula ser un surtidor de combustible

Actualidad

Así es como la Amnistía Internacional resalta el rol de los fotoperiodistas de guerra

Actualidad

Día de la Madre: 7 campañas que impactan con propuestas distintas

Actualidad

Heineken sorprendió a fans peruanos con workshop falso para ver la Champions en horario laboral

Cargar más
Movidas

Repsol irrumpe en las calles con un creativo panel que simula ser un surtidor de combustible

by Yulissa Castro

La acción OOH, que tiene lugar en una transitada avenida de la capital, busca destacar su aditivo Neotech. En la...

Read moreDetails

Así es como la Amnistía Internacional resalta el rol de los fotoperiodistas de guerra

Día de la Madre: 7 campañas que impactan con propuestas distintas

Marcas peruanas celebran la elección del nuevo Papa con creativos diseños en redes sociales

Heineken sorprendió a fans peruanos con workshop falso para ver la Champions en horario laboral

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.