jueves, septiembre 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

‘Camiseta del Hincha’ 2024: ¿Por qué Universitario se despojó del clásico color crema?

1 año ago
en Actualidad, Lanzamientos
camiseta del hincha 2024 color
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Marathon y Universitario presentaron la cuarta indumentaria que lucirá el equipo esta temporada. La ‘Camiseta del Hincha’, que también celebra el centenario, sorprendió a algunos hinchas por renunciar al clásico color crema ¿Por qué?

Universitario de Deportes continúa lanzando merchandising conmemorando los 100 años de vida institucional que cumplirá este 7 de agosto. Esta vez se trata de la ‘Camiseta del Hincha’ 2024, junto a su socio principal Marathon. La indumentaria celebra el centenario y llega con llamativas novedades respecto a los colores ya que, esta vez, el merengue no predomina. ¿A qué se debe el rojo, negro, azul, dorado y lila?

Con este lanzamiento, Universitario da a conocer la cuarta indumentaria que lucirán sus equipos durante la presente temporada. En la primera el rojo es el color base. Elegido para representar el amor de su incondicional hinchada. También se observan detalles negros en los bordes de manga y cuello para cerrar “una combinación de colores sobria y elegante”.

Pero no solo eso, la prenda tiene un peculiar patrón de fondo con una tonalidad roja más oscura. Se trata de la representación de las ondas de sonido propias de “La Polka”, un tema musical emblema de la historia crema. Además, los fragmentos de su letra están escritos en la camiseta. Otro distintivo es que se lee la palabra “Centenario” en la parte inferior del escudo.

LEETAMBIÉN

iOS 26 genera discordia entre los usuarios de Apple que cuestionan la visión creativa de la compañía

¿Polaroids con IA? así se unieron las marcas al trend con Nano Banana

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Cargar más

¿A qué se deben los cambios en el color de la ‘Camiseta del Hincha’ 2024?

Un detalle que ha llamado mucho la atención es el lanzamiento de un modelo con los colores dorado, azul, negro y lila. Esta prenda hace alusión a una etapa de los años 90’s del cuadro crema. En la parte frontal inferior izquierda cuenta con un QR, el cual te deriva directamente a escuchar “La Polka”. Además, en la parte frontal inferior derecha cuenta con un QR que te deriva directamente a comprar la camiseta desde la web www.marathon.com.pe

Universitario lucirá la camiseta durante el torneo local y en posibles amistosos. Estará a la venta desde hoy, 24 de mayo, de manera física y también a través de la web de Marathon. Estos son los precios para cada versión: S/ 229.90 la versión hombre, S/ 189.90 la versión mujer y S/ 169.90 la de niños. Adicionalmente, la camiseta versión arquero estará S/ 229.90.

camiseta del hincha 2024 color
Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Actualidad

iOS 26 genera discordia entre los usuarios de Apple que cuestionan la visión creativa de la compañía

Actualidad

¿Polaroids con IA? así se unieron las marcas al trend con Nano Banana

Actualidad

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Actualidad

“Vecinos Felices”: la campaña que da un atrevido giro a los comunicados en ascensores

Cargar más
Actualidad

iOS 26 genera discordia entre los usuarios de Apple que cuestionan la visión creativa de la compañía

by Rafael Calagua

 “Liquid Glass” es el primer rediseño profundo de interfaz en más de una década, por lo que las expectativas eran...

Read moreDetails

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

¿Polaroids con IA? así se unieron las marcas al trend con Nano Banana

Cinco formas disruptivas en que las marcas están reinventando su promoción

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.