El spot publicitario en el que también participa el influencer Gerardo Pe´presenta los nuevos Sin Parar Stranger Things en Cono y Sandwich.
El helado Sin Parar es uno de los productos más emblemáticos de D’Onofrio y ha logrado posicionarse como un ícono dentro del mercado local desde su lanzamiento en la década de 1990. Su llegada representó una apuesta por un público joven que buscaba opciones divertidas y con una presentación distinta a los helados tradicionales.
Esta visión también se vio reflejada en las propuestas de sus publicidades y su popularidad se fortaleció gracias a una identidad de marca fresca y enérgica dirigida a los jóvenes. Por ejemplo, durante la temporada de verano 2011-2012, Sin Parar lanzó la campaña “Solo para incomprendidos” con la imagen de una oveja negra.
Siguiendo esa línea, Sin Parar busca mantenerse relevante en la cultura popular para que los jóvenes de las nuevas generaciones sigan consumiendo sus helados. Por eso, ha desarrollado una campaña que se introduce al universo de Stranger Things. Y qué mejor manera de hacerlo que de la mano del referente que vigila los cielos: el Dr. Anthony Choy.
Stranger Things x Sin Parar
El Dr. Anthony Choy es un abogado, periodista, presentador y ufólogo peruano que ha dedicado buena parte de su carrera al estudio de fenómenos paranormales. Una de sus investigaciones sostiene que en Lince existen portales dimensionales, especialmente a lo largo de la avenida Av. César Canevaro.
Precisamente, en la publicidad de Sin Parar que anuncia la colaboración con Stranger Things, Choy aparece indagando sobre la misteriosa desaparición de un camión de helados D’Onofrio en el distrito de Lince. El influencer Gerardo Pe´ lo acompaña en la búsqueda de pistas del caso en el que finalmente se revelan los nuevos Sin Parar Stranger Things en Cono y Sandwich.










