viernes, junio 20, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Cálidda inaugura sus dos primeras tiendas en San Juan de Lurigancho e Independencia

6 meses ago
en Actualidad, Noticias
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Este nuevo canal de ventas ofrecerá a los clientes de CrediCálidda financiamiento a tasas bajas para comprar artefactos y obtener diversos servicios.

Cálidda amplía su portafolio de operaciones y abre un nuevo canal de ventas con la inauguración de las dos primeras tiendas. Estas ofrecen opciones de financiamiento accesibles para que sus clientes adquieran diversos productos y servicios.

Los dos locales están ubicados en el primer nivel del Mega Plaza de Independencia, y en el sótano 1 del Mall Aventura de San Juan de Lurigancho. Ambos centros comerciales superan los 3 millones de visitas por mes, por lo que se espera gran demanda.

«Estamos muy contentos de abrir estos dos locales y ofrecerles mayores facilidades a nuestros clientes para disfrutar los beneficios de CrediCálidda al máximo. Esperamos terminar el próximo año con cuatro tiendas en funcionamiento para llevar este servicio a más vecinos de otros distritos», señaló Martín Mejía del Carpio, director general de Cálidda.

LEETAMBIÉN

Una flota de yates forma el logo de Louis Vuitton en esta impactante campaña

DBS Beauty Store llega al Perú y por inauguración regalará más de S/20,000

Día Nacional del Chicharrón de Cerdo: índice de consumo de los peruanos y las ofertas para la fecha

Cargar más

Las Tiendas Cálidda brindan financiamiento automático a los clientes de Cálidda con tasas preferenciales. Dentro de los locales podrán encontrar productos como televisores, celulares, cocinas, secadoras, lavadoras, etc. Asimismo, habrá servicios post venta como puntos adicionales de gas natural, modificaciones de redes internas o conexión de artefactos.

«Por la apertura, estamos ofreciendo precios exclusivos para financiar artefactos, con descuentos de hasta 50%. Para acceder al financiamiento, solo es necesario presentar el DNI. Además, todos nuestros productos incluyen entrega gratuita y la instalación de puntos de gas sin costo adicional», agregó Mejía del Carpio.

En los nuevos centros, los clientes de Cálidda también podrán acceder al servicio “Ambientes Cálidos”, con el que pueden amoblar las cocinas con muebles de melamina. Para acceder, basta con que el usuario tenga un buen comportamiento en el pago de sus recibos.

El servicio completo de la empresa incluye desde el asesoramiento hasta la instalación del producto en la cocina. Si desea más información, puede comunicarse al 614- 9000, opción 3 de Aló Cálidda.

“Finalmente, quiero agradecer a las empresas aliadas que nos acompañan en esta primera aventura como MABE, Merpes, Kitchencenter, Aghaso, Gas Center, KOJAC, TRS, Rheem, Mobius y Fortel”, concluyó el director general de Cálidda.

Las Tiendas Cálidda están abiertas de lunes a domingo de 10 am a 10 pm. Cabe resaltar que, a diferencia de los Centros de Servicio al Cliente (CSC), se especializarán en ofrecer financiamiento para productos.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Actualidad

Una flota de yates forma el logo de Louis Vuitton en esta impactante campaña

Actualidad

DBS Beauty Store llega al Perú y por inauguración regalará más de S/20,000

Actualidad

Día Nacional del Chicharrón de Cerdo: índice de consumo de los peruanos y las ofertas para la fecha

Movidas

Casa Warner: el primer parque temático de Warner Bros. llega a Latinoamérica

Cargar más
Actualidad

Una flota de yates forma el logo de Louis Vuitton en esta impactante campaña

by Yulissa Castro

La impactante pieza publicitaria, que ya es viral en redes, fue creada por la marca de yates Haute Yachts junto...

Read moreDetails

DBS Beauty Store llega al Perú y por inauguración regalará más de S/20,000

Día Nacional del Chicharrón de Cerdo: índice de consumo de los peruanos y las ofertas para la fecha

Kantar revela que el 52% de los peruanos mayores de 78 años son usuarios activos de TikTok

Casa Warner: el primer parque temático de Warner Bros. llega a Latinoamérica

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.