AB InBev firmó un acuerdo con el club italiano que convierte a Bud en su socio regional hasta la temporada 2027/2028.
El Inter de Milán y AB InBev han anunciado una asociación comercial, que vuelve a Budweiser su socio regional hasta la temporada 2027/2028. De esa manera, pasa a ser oficialmente la cerveza de los nerazzurri.
Este acuerdo incluye también al equipo de fútbol femenino del Inter, destacando su apoyo a la igualdad y a los diferentes públicos que siguen al club. El impacto de la acción abarca distintas acciones en el estadio San Siro.

¿Qué abarca el acuerdo?
La asociación autoriza la venta exclusiva de Budweiser en el recinto, tanto en los bares como en las zonas VIP. Asimismo, la marca de cerveza estadounidense podrá gestionar diversas activaciones en las pantallas LED del estadio.
Además, la alianza abarca campañas de marca compartida y digitales. El objetivo es “mostrar, con creatividad y personalidad, la magia que sucede cuando Bud e Inter se unen”, indicó el club al comunicar el anuncio.
Al respecto, Giorgio Ricci, director de Ingresos del Inter de Milán, sostuvo que Bud comparte la ambición de mejorar la experiencia de los aficionados y celebrar la pasión del club. “Esta colaboración nos permitirá fortalecer nuestro vínculo con ellos, tanto dentro como fuera del estadio, ofreciendo nuevas oportunidades para vivir momentos inolvidables”, explicó.
Por su parte, Ief Timmermans, director de AB InBev Italia, manifestó su de asociarse a un club tan histórico y prestigioso. “Esto nace de una visión compartida: celebrar los momentos que unen a las personas, tanto dentro como fuera del campo. Con nuestra icónica marca, buscamos que la experiencia de la afición nerazzurri sea aún más especial”, declaró.










