viernes, diciembre 5, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Budweiser es oficialmente la cerveza del Inter de Milán

29 segundos ago
en Actualidad, Marketing, Noticias
FacebookTwitterWhatsappTelegram

AB InBev firmó un acuerdo con el club italiano que convierte a Bud en su socio regional hasta la temporada 2027/2028.

El Inter de Milán y AB InBev han anunciado una asociación comercial, que vuelve a Budweiser su socio regional hasta la temporada 2027/2028. De esa manera, pasa a ser oficialmente la cerveza de los nerazzurri.

Este acuerdo incluye también al equipo de fútbol femenino del Inter, destacando su apoyo a la igualdad y a los diferentes públicos que siguen al club. El impacto de la acción abarca distintas acciones en el estadio San Siro.

LEETAMBIÉN

Burger King relanza campaña de Stranger Things tras reclamo de McDonald’s por acción publicitaria sin licencia 

Netflix anuncia la compra de Warner Bros. y HBO: ¿cómo impacta esto a la industria del streaming?

El verdadero peso de la presencia digital del CEO de hoy

Cargar más

¿Qué abarca el acuerdo?

La asociación autoriza la venta exclusiva de Budweiser en el recinto, tanto en los bares como en las zonas VIP. Asimismo, la marca de cerveza estadounidense podrá gestionar diversas activaciones en las pantallas LED del estadio.

Además, la alianza abarca campañas de marca compartida y digitales. El objetivo es “mostrar, con creatividad y personalidad, la magia que sucede cuando Bud e Inter se unen”, indicó el club al comunicar el anuncio.

Al respecto, Giorgio Ricci, director de Ingresos del Inter de Milán, sostuvo que Bud comparte la ambición de mejorar la experiencia de los aficionados y celebrar la pasión del club. “Esta colaboración nos permitirá fortalecer nuestro vínculo con ellos, tanto dentro como fuera del estadio, ofreciendo nuevas oportunidades para vivir momentos inolvidables”, explicó.

Por su parte, Ief Timmermans, director de AB InBev Italia, manifestó su de asociarse a un club tan histórico y prestigioso. “Esto nace de una visión compartida: celebrar los momentos que unen a las personas, tanto dentro como fuera del campo. Con nuestra icónica marca, buscamos que la experiencia de la afición nerazzurri sea aún más especial”, declaró.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Inter (@inter)

Rafael Calagua

Rafael Calagua

Comunicador y periodista con experiencia en relaciones públicas, prensa escrita y televisiva, así como redacción en formato web e impreso.

Contenido Relacionado

Marketing

Burger King relanza campaña de Stranger Things tras reclamo de McDonald’s por acción publicitaria sin licencia 

Actualidad

Netflix anuncia la compra de Warner Bros. y HBO: ¿cómo impacta esto a la industria del streaming?

Actualidad

El verdadero peso de la presencia digital del CEO de hoy

Actualidad

Nutella vuelve a lanzar sus emblemáticos suéteres con motivos navideños

Cargar más
Actualidad

Budweiser es oficialmente la cerveza del Inter de Milán

by Rafael Calagua

AB InBev firmó un acuerdo con el club italiano que convierte a Bud en su socio regional hasta la temporada...

Read moreDetails

Burger King relanza campaña de Stranger Things tras reclamo de McDonald’s por acción publicitaria sin licencia 

Netflix anuncia la compra de Warner Bros. y HBO: ¿cómo impacta esto a la industria del streaming?

El verdadero peso de la presencia digital del CEO de hoy

Nutella vuelve a lanzar sus emblemáticos suéteres con motivos navideños

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.