La campaña fue trabajada por Africa Creative y, según la marca, el espacio incluirá desde pequeños shows hasta grandes eventos y el primero será a fines de año.
El público brasilero es reconocido como uno de los más apasionados del mundo en lo que a conciertos se refiere. Por ello, no sorprende que se un destino casi inevitable por diversos artistas y agrupaciones que realizan giras por Latinoamérica.
Rock, hip hop o electrónica, no importa el género musical porque el público de Brasil siempre se hace sentir. Y eso es lo que buscan todos los músicos: generar esa conexión genuina con los asistentes.
No hay público como el brasilero
Este insight fue comprendido por Budweiser y la marca reunió testimonios escritos de artistas opinando sobre el gran despliegue del público brasilero. Fue así que la compañía se animó a desarrollar una plataforma musical que impulse ese tipo de conexiones.
“Bud Live” nace como un espacio musical que incluirá desde pequeños shows hasta grandes eventos y el primero será a fines de año. De esa manera, Brasil se volverá, incluso más, un gran escenario para espectáculos de todo corte, pero similar acogida.
La campaña fue trabajada por la agencia Africa Creative e incluyó destacados comentarios de artistas que se habían presentado en Brasil. De esa manera, Busweiser refuerza su rol de promoción de música y, sobre todo, de buenos momentos para fomentar vínculos en base al entretenimiento.
“El público brasileño es apasionado, vibrante y transforma cualquier espectáculo en una gran fiesta. Budweiser cree que esta energía merece ser celebrada por todo lo alto. Bud Live es nuestro regalo a los fans: una plataforma que acortará la distancia entre los ídolos y el público, creará momentos inolvidables y brindará experiencias memorables. Se trata de vivir la música intensamente, con la grandeza que solo Bud sabe hacer”, resalta Mariana Santos, directora de Marketing de Budweiser en Brasil.