viernes, noviembre 14, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Brad Pitt y Taika Waititi reinventan el ritual del café en la nueva campaña global de De’Longhi

2 meses ago
en Actualidad, Campañas, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La marca italiana presentó en el Festival de Venecia “The Perfetto Instruction for Use”, su primera campaña junto a Lola Mullenlowe como agencia creativa global.

De’Longhi apostó por el Festival de Cine de Venecia para mostrar al mundo una de sus campañas más ambiciosas hasta la fecha. La firma italiana convocó a Brad Pitt y al director Taika Waititi para dar vida a «The Perfetto Instructions for Use», un spot que transforma las instrucciones de una cafetera en un relato cinematográfico cargado de humor y estilo.

El anuncio no solo marca la primera colaboración entre Pitt y Waititi, sino que también inaugura una nueva etapa para la comunicación de la marca. Con el apoyo de Lola MullenLowe como agencia creativa global, la marca busca dejar atrás los mensajes centrados en el producto para abrazar un storytelling más emocional.

El ritual elevado a experiencia cinematográfica

Rodado en Queenstown, Nueva Zelanda, el spot combina paisajes imponentes con una narrativa ligera que celebra los pequeños gestos que rodean el ritual del café. El actor italiano Riccardo Scamarcio presta su voz como narrador, aportando cercanía y sofisticación a la pieza. Asimismo, la producción, a cargo de FINCH y Hood & Co., reunió a más de 90 profesionales en el set.

LEETAMBIÉN

Entendiendo a la Gen Z: hábitos de consumo de auténticos nómadas digitales

Keira Knightley protagoniza el nuevo rom-com navideño de Waitrose

PlayStation cumple 5 años y así es como Sony lo celebra

Cargar más
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por De’Longhi (@delonghiofficial)

Brad Pitt destacó la sinergia que encontró en el proyecto: “Taika trajo el humor, De’Longhi trajo el ritual. Juntos, eso fue perfetto”.

Desde la compañía, Aparna Sundaresh, Chief Marketing Officer en De’Longhi Group, subrayó el alcance de esta apuesta: “La colaboración entre Brad Pitt y Taika Waititi creó una visión única de perfetto, una mezcla de energía, humor y café. Rodar en Queenstown elevó el nivel de producción de la campaña. Estamos emocionados por compartir este trabajo con el mundo tras su debut en Venecia”.

Ana Paula Castro

Ana Paula Castro

Periodista por la Universidad de San Martín de Porres, con experiencia en redacción y creación de contenido para medios y plataformas digitales.

Contenido Relacionado

Actualidad

Entendiendo a la Gen Z: hábitos de consumo de auténticos nómadas digitales

Publicidad

Keira Knightley protagoniza el nuevo rom-com navideño de Waitrose

Creatividad

PlayStation cumple 5 años y así es como Sony lo celebra

Actualidad

Alquiler diario de autos eléctricos Tesla a $60: ¿a qué responde esta estrategia comercial?

Cargar más
Actualidad

Entendiendo a la Gen Z: hábitos de consumo de auténticos nómadas digitales

by Rafael Calagua

Mercado Negro entrevistó a Sebastián Anaya, Head of Business Intelligence de Publicis Media, sobre los resultados del estudio “Vivir en...

Read moreDetails

Keira Knightley protagoniza el nuevo rom-com navideño de Waitrose

PlayStation cumple 5 años y así es como Sony lo celebra

Día Mundial de la Bondad: e.l.f. Beauty impulsa una campaña digital centrada en la positividad

Alquiler diario de autos eléctricos Tesla a $60: ¿a qué responde esta estrategia comercial?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.