La reconocida marca reunió a sus principales clientes durante la gala, que contó con más de 90 asistentes de destacadas marcas como Samsung, BCP, Paraíso, Tai Loy y Sony, en la que celebró el éxito y compromiso de estos socios estratégicos en seis categorías clave.
Mercado Pago realizó por primera vez en el Perú su reconocido evento “Blue Night”, un importante encuentro que tiene como objetivo premiar a sus principales sellers y celebrar los logros que han alcanzado durante todos estos años como aliados.
Dentro del evento, se llevaron a cabo los “Mercado Pago Awards 2024”, un momento clave para reconocer las buenas prácticas y resultados comerciales. Este evento reunió a más de 90 asistentes, entre los que se encontraron destacables marcas de la talla de Samsung, JetSmart, BCP, Diners, Yape, Paraíso y Tai Loy, entre otros, que disfrutaron de una noche llena de emociones y sorpresas.
En la gala, se reconocieron seis categorías: Breakthrough Seller, Financing Rockstar, Growth Excellence, New Product Integration Pioneer, Partner Loyalty Excellence y Brand Champion. Asimismo, fue una oportunidad para reforzar las relaciones comerciales y explorar nuevas oportunidades de colaboración en el futuro.
Mercado Pago apuesta por sus sellers
La velada especial fue crucial para Mercado Pago, pues de esta manera no solo premió a sus socios estratégicos, sino también agradeció a cada uno de ellos por la confianza y el compromiso que ha impulsado el éxito de la compañía en la región y a nivel nacional.

En ese sentido, Mercado Pago reconoció los retos que se han presentado a lo largo de los siete años desde que iniciaron sus operaciones en el Perú, rememorando cómo en su etapa inicial contaban con tan solo tres clientes y ahora son más de 12,000 aliados que apuestan por innovar junto a ellos.
De hecho, este resultado se evidencia en las propias cifras de la compañía que, desde el 2020 a la fecha actual, manejan un crecimiento exponencial de casi cuatro veces más, con un 96% de clientes pertenecientes a pequeñas y medianas empresas.
“Estamos muy felices por el gran crecimiento que hemos tenido en el país. Definitivamente, la confianza y compromiso de nuestros sellers ha sido clave para el éxito de Mercado Pago. Son ellos quienes nos acompañan en nuestro crecimiento y juntos impulsamos la transformación digital del ecosistema de pagos en Perú. ‘Blue Night’ es nuestra oportunidad para agradecerles y reafirmar nuestro compromiso de seguir innovando y colaborando estrechamente con cada uno de ellos”, resaltó Carolina Cabello, Head de Mercado Pago durante el encuentro.
Mercado Libre: 25 años de logros e hitos
Mercado Pago es el brazo fintech de Mercado Libre, la compañía de e-commerce más grande de Latinoamérica. Este año, Mercado Libre celebra a lo grande, pues la marca, cumple 25 años desde su creación, brindando un ecosistema de soluciones digitales para los más de 56 millones de emprendedores, empresas y personas naturales que comercializan a través del marketplace.

Adicional a ello, y demostrando su gran desempeño, la marca logró un importante hito este 2024, al haberse convertido en la empresa más valiosa de América Latina, con una capitalización bursátil superior a los 100 mil millones de dólares.
*contenido patrocinado