La marca de whisky se ha unido a la compañía de ropa de esquí de lujo Perfect Moment y a la joyería Aldo & Co. para desarrollar un producto inspirado en el frío de los paisajes alpinos que cuenta con un sofisticado accesorio para el transporte de la botella.
Desde 1820, Johnnie Walker vende whisky escocés y fundó la compañía que lleva su nombre y tiene el slogan de “Keep on walking”. Hoy en día, la marca es reconocida mundialmente por la calidad de sus distintas presentaciones, cada una más exclusiva que la otra.
Dentro de su variedad de productos, sin duda, uno de los más destacados es el Blue Label. Su proceso de elaboración empieza con la selección de whiskies de grano y malta super premium. Este meticuloso proceso de mezcla involucra la selección de barricas únicas, algunas de las cuales contienen whiskies de más de medio siglo de antigüedad procedentes de destilerías que incluso ya no existen.
Un lujo que perdura
Siguiendo esa línea, Johnnie Walker presenta la propuesta de su último lanzamiento: Blue Label Ice Chalet. Esta edición limitada tiene una presentación especial que conecta sus raíces, volviéndolas un lujo.
Para ello, Johnnie Walker se ha unido a la marca de ropa de esquí de lujo Perfect Moment y a la joyería Aldo & Co. para desarrollar un producto inspirado en el frío de los paisajes alpinos. Asimismo, cuenta con un sofisticado accesorio para el transporte de la botella, que es un bolso versátil de color azul perlado y con la forma similar a la de una casaca puffer.
El nuevo Johnnie Walker Blue Label Ice Chalet combina whiskies provenientes de algunas de las destilerías ubicadas a mayor altitud. El licor cuenta con notas levemente ahumadas, con toques de fruta madura, especias cálidas, cacao y un sutil dejo de miel salada.
El lanzamiento oficial en Sudamérica de dicha edición limitada tuvo lugar en los nevados de Bariloche en Argentina. En Perú, Johnnie Walker Blue Label Ice Chalet ya está disponible en las tiendas de la joyería de lujo Aldo & Co.
