lunes, junio 9, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Bimbo Vital promueve la generación de energía renovable a través de una bicicleta estacionaria

3 años ago
en Actualidad, Marcas
Bimbo Vital promueve la generación de energía renovable a través de una bicicleta estacionaria

Bimbo Vital promueve la generación de energía renovable a través de una bicicleta estacionaria

FacebookTwitterWhatsappTelegram

 La iniciativa se realizó en un paradero del distrito de San Borja en base a la problemática de que el 40% de las emisiones contaminantes vienen del sector energético y solo el 3% proviene de energía renovable o no convencional.

Vital, la línea de productos con ingredientes naturales del Grupo Bimbo, presentó una ingeniosa iniciativa llamada “Paradero Vital”. Con esta actividad se buscó generar y acumular energía de manera orgánica y sostenible en un paradero de San Borja a través de una bicicleta estacionaria, para así encender el lugar al final de la tarde, logrando que la zona sea un lugar más iluminado y seguro por la noche.

El 40% de las emisiones contaminantes son causadas por el sector energético, y únicamente el 3% de la electricidad en el Perú proviene de una fuente de energía renovable o no convencional. Es por ello que en esta acción, se incentivó a los usuarios del paradero a subirse a la bicicleta estacionaria y pedalear durante 30 segundos, y así acumular energía renovable para encender el paradero que se encuentra en el cruce de la Av. San Luis con Av. San Borja Sur. Entre los usuarios que participaron, se sorteó una bicicleta para seguir motivando el uso de transporte sostenible no contaminante.

Vital busca alimentar el bienestar de las personas y del medio ambiente, y generar de acuerdo a su visión, un verdadero cambio en el mundo. Es por ello que la marca presenta a los consumidores productos que favorecen un estilo de vida saludable, orientado a lo natural y el bienestar: un pan elaborado con ingredientes naturales, sin saborizantes ni conservantes artificiales.

LEETAMBIÉN

“The Ultimate Hips”, la nueva prenda de Skins con la que realzarás tus curvas

Nestlé lanza un innovador y sostenible empaque a base de suero de queso

Indecopi multa a Rústica con S/ 214,000 por permitir consumo de alcohol a menor de edad

Cargar más

Esta iniciativa engloba los planes que Grupo Bimbo promueve como la primera empresa del sector, en tener una operación cubierta al 100% por energía renovable en el Perú, asumiendo su compromiso de operar bajo cero emisiones netas de carbono para el 2050. Esto es parte del esfuerzo del plan Para la Naturaleza de la marca, que abarca las emisiones de toda su cadena de valor y en todas las áreas en las que se trabaja, según comentó Katherine Roncal, vocera de Bimbo Vital en el Perú.

Cada vez son más los peruanos que buscan empresas comprometidas con la sustentabilidad, pero también marcas que promuevan una vida más sana y orgánica. De acuerdo a esta premisa, el crecimiento de Vital en materia digital se ve representado en la comparativa entre el 2020 y 2021, siendo un 2% y 12.5% los niveles de engagement, respectivamente.

mm

Priscila Andrade

Periodista con más de 5 años de experiencia en medios de comunicación y agencias. Creación de contenidos digitales, excelente redacción con posicionamiento SEO y generación de campañas de Branded Content. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Lanzamientos

“The Ultimate Hips”, la nueva prenda de Skins con la que realzarás tus curvas

Actualidad

Nestlé lanza un innovador y sostenible empaque a base de suero de queso

Actualidad

Indecopi multa a Rústica con S/ 214,000 por permitir consumo de alcohol a menor de edad

Actualidad

Ryan Reynolds y Hugh Jackman se asocian como nuevos copropietarios del equipo australiano de SailGP

Cargar más
Lanzamientos

“The Ultimate Hips”, la nueva prenda de Skins con la que realzarás tus curvas

by Yulissa Castro

El pantalón moldeador, diseñado por la marca de Kim Kardashian, promete mejorar el aspecto de las caderas en cuestión de...

Read moreDetails

Nueva York atraviesa su peor crisis turística en años: ¿Qué está pasando?

Nestlé lanza un innovador y sostenible empaque a base de suero de queso

Indecopi multa a Rústica con S/ 214,000 por permitir consumo de alcohol a menor de edad

Ryan Reynolds y Hugh Jackman se asocian como nuevos copropietarios del equipo australiano de SailGP

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.