domingo, diciembre 7, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Benetton Perfumes se alía a “Conservamos por Naturaleza” para reforestar árboles nativos en Perú

1 año ago
en Actualidad, Marcas con propósito
Benetton Perfumes Naturaleza
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Mediante esta acción, Benetton Perfumes espera incidir en la reforestación, monitoreo de la naturaleza y mantenimiento de más de mil árboles de especies nativas. “Apuntamos a sumar iniciativas que contribuyan al cuidado de los recursos naturales”, cuentan

Como parte de sus iniciativas de conservación ambiental, Benetton Perfumes anunció una alianza con “Conservamos por Naturaleza”, iniciativa de la Sociedad Peruana de Derecho Ambiental, mediante su campaña “Reforestamos por naturaleza” en Perú. Con ello, la marca contribuirá a la reforestación, monitoreo y mantenimiento de más de 1,000 árboles de especies nativas. Es decir, la acción significa un soporte en la conservación y regeneración del hábitat de especies endémicas como el colibrí de espátula. Además del gallito de las rocas, la tucaneta esmeralda y el oso de anteojos.

“En Benetton Perfumes creemos en la importancia de la conservación y cuidado del medio ambiente. Por eso, además de impulsar que nuestros procesos sean cada vez más sostenibles, apuntamos a sumar iniciativas que contribuyan al cuidado de los recursos naturales, Sobre todo en el Perú, que alberga la segunda porción más grande de la selva amazónica”, resalta Paola Orihuela, Gerente General de Puig en Perú.

Además, gracias al aporte de la marca, Conservamos por Naturaleza reforestará por lo menos un árbol nativo por cada árbol adoptado en esta iniciativa. Es decir, una forma de duplicar el impacto de esta acción en las áreas de conservación de la selva peruana.

LEETAMBIÉN

¿Qué rol tuvo la inteligencia artificial en el Cyber Week 2025?

El arte de detener el tiempo: el restaurante de Prada diseñado interiormente por Wong Kar Wai

Pantone dio a conocer cuál será el Color del Año 2026: “Cloud Dancer”

Cargar más
Benetton Perfumes Naturaleza

Benetton Perfumes y una apuesta por cuidar la naturaleza y preservar el medio ambiente

De esta forma, Benetton Perfumes continúa firme en su compromiso con la sostenibilidad, a través de alianzas de apoyo a la conservación medioambiental. Como, por ejemplo, la que tiene a nivel global con Envira Amazonía, organización que protege 39.000 hectáreas de selva tropical en Brasil.

Asimismo, la marca apunta a la creación de perfumes alineados a su visión de un entorno más verde, tanto a nivel de producto como de empaque, apostando por  el uso, en hasta un 95%, de ingredientes de origen natural, y envases hechos de materiales como vidrio y cartón reciclados.

Esta iniciativa se refleja en la fragancia Green Amazonia, su nueva propuesta de fórmula vegana, con frasco de 25% vidrio reciclado. Además del tapón de madera sostenible y empaque de cartón reciclado, que elimina por primera vez el uso de celofan.

Asimismo, para los próximos años, la marca tiene el compromiso de seguir adaptando sus procesos en pro de reducir su huella de carbono, sumándose a iniciativas que busquen preservar los recursos naturales y la biodiversidad del planeta.

Benetton Perfumes Naturaleza
Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Actualidad

¿Qué rol tuvo la inteligencia artificial en el Cyber Week 2025?

Actualidad

El arte de detener el tiempo: el restaurante de Prada diseñado interiormente por Wong Kar Wai

Actualidad

Pantone dio a conocer cuál será el Color del Año 2026: “Cloud Dancer”

Actualidad

¿Cuál es el presente del marketing de influencers especializados?

Cargar más
Publicidad

Pilsen Fresh se une “al grupo de patas”: una cerveza ligera, balanceada y refrescante que se suma al portafolio de la marca

by Luis Tamani

La nueva propuesta de la conocida marca fue presentada oficialmente en Pilsen House of Music, marcando su llegada al mercado...

Read moreDetails

Así luce la campaña navideña de Google creada completamente con IA

¿Qué rol tuvo la inteligencia artificial en el Cyber Week 2025?

El arte de detener el tiempo: el restaurante de Prada diseñado interiormente por Wong Kar Wai

Pantone dio a conocer cuál será el Color del Año 2026: “Cloud Dancer”

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.