miércoles, julio 9, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

BCP transforma el ahorro en una experiencia: la Juguetería Regalona del Cuy Mágico llegó a Mega Plaza

7 meses ago
en Actualidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Durante su primer fin de semana de activación, la Juguetería Regalona recibió a más de 800 clientes del BCP, otorgando premios como vales de S/.1.000 y S/.100, gift cards de consumo, merch y peluches del Cuy Mágico para todos.


El espíritu navideño está en el aire, y para hacerlo aún más mágico el Banco de Crédito del Perú (BCP) ha lanzado una campaña que no solo invita a ahorrar, sino que promete transformar este hábito financiero en una experiencia única. Es así, como la Juguetería Regalona del Cuy Mágico llegó a Mega Plaza, otorgando premios en efectivo y muchas sorpresas más.

Premiando el compromiso financiero

El corazón de esta campaña reside en su simplicidad y atractivo. Para poder ingresar, es necesario contar con una Cuenta Ahorros BCP, haberse registrado en el formulario oficial, contar con un mínimo de 500 soles en su cuenta de ahorros y llevar su DNI.

Dentro de este espacio, los clientes podrán participar por premios que incluyen vales de S/.1.000 y S/.100, gift cards de consumo y merch. Asimismo, los asistentes se llevarán peluches del Cuy Mágico gratis, los cuales podrán ser personalizados con la ropa y aroma que más les guste.

LEETAMBIÉN

Campaña muestra cómo vive una niña con cáncer a la intemperie

El fenómeno Labubu: Pop Mart supera en rentabilidad a gigantes como BYD y Miniso

Hailey marca nueva tendencia: presenta el gloss de Rhode luciéndolo con una cadena en la cintura

Cargar más

Para quienes deseen tener un recuerdo de esta divertida experiencia, la Juguetería Regalona cuenta con espacios instagrameables e, incluso, un Cuy Mágico en tamaño real listo para los selfies de grandes y pequeños.

La Juguetería Regalona del Cuy Mágico está habilitada desde el pasado 7 de diciembre, y estará activa en las siguientes fechas: sábado 14, domingo 15, sábado 21 y domingo 22; de 12:00 p.m. a 6:00 p.m. 

BCP
BCP

BCP

BCP

Marketing experiencial: el éxito detrás de la activación

Al ofrecer un espacio físico lleno de sorpresas y la posibilidad de ganar premios significativos, el BCP logra destacar su propuesta en un mercado competitivo, conectando emocionalmente con los clientes. La campaña también refuerza la figura del icónico Cuy Mágico, que, en forma de peluche, viene siendo entregado a cada visitante, algunos con premios ocultos.

Esta activación genera una experiencia multisensorial que transforma la percepción del ahorro, vinculándolo a recompensas tangibles y momentos memorables. El aforo limitado (360 personas por día) añade un sentido de exclusividad, incrementando el interés y la participación. 

Cabe destacar que, más allá de los premios, esta iniciativa tiene un trasfondo educativo, en el que al premiar el ahorro constante, el BCP incentiva a sus clientes a cultivar hábitos financieros más saludables. En un sector donde la diferenciación es clave, esta activación física marca un precedente en cómo la banca puede trascender sus servicios tradicionales para ofrecer valor agregado. ¿Te animas a ahorrar y ser parte de esta experiencia?

*Contenido patrocinado*


Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Campaña muestra cómo vive una niña con cáncer a la intemperie

Actualidad

El fenómeno Labubu: Pop Mart supera en rentabilidad a gigantes como BYD y Miniso

Actualidad

Hailey marca nueva tendencia: presenta el gloss de Rhode luciéndolo con una cadena en la cintura

Actualidad

Cyber Days y Cyber Wow: ¿cuánto bajarán los precios y cómo evitar fraudes digitales?

Cargar más
Actualidad

Campaña muestra cómo vive una niña con cáncer a la intemperie

by Rafael Calagua

La pieza publicitaria, realizada por Ogilvy Mumbai para St. Jude Children's Research Hospital, concientiza en torno a los pacientes que...

Read moreDetails

KFC nos dice que hasta las nobleza perdería los modales para disfrutar su comida en este spot

El fenómeno Labubu: Pop Mart supera en rentabilidad a gigantes como BYD y Miniso

Hailey marca nueva tendencia: presenta el gloss de Rhode luciéndolo con una cadena en la cintura

Google lanza Nowcasting en Latinoamérica: pronósticos climáticos en tiempo real con IA

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.