Durante su primer fin de semana de activación, la Juguetería Regalona recibió a más de 800 clientes del BCP, otorgando premios como vales de S/.1.000 y S/.100, gift cards de consumo, merch y peluches del Cuy Mágico para todos.
El espíritu navideño está en el aire, y para hacerlo aún más mágico el Banco de Crédito del Perú (BCP) ha lanzado una campaña que no solo invita a ahorrar, sino que promete transformar este hábito financiero en una experiencia única. Es así, como la Juguetería Regalona del Cuy Mágico llegó a Mega Plaza, otorgando premios en efectivo y muchas sorpresas más.
Premiando el compromiso financiero
El corazón de esta campaña reside en su simplicidad y atractivo. Para poder ingresar, es necesario contar con una Cuenta Ahorros BCP, haberse registrado en el formulario oficial, contar con un mínimo de 500 soles en su cuenta de ahorros y llevar su DNI.
Dentro de este espacio, los clientes podrán participar por premios que incluyen vales de S/.1.000 y S/.100, gift cards de consumo y merch. Asimismo, los asistentes se llevarán peluches del Cuy Mágico gratis, los cuales podrán ser personalizados con la ropa y aroma que más les guste.
Para quienes deseen tener un recuerdo de esta divertida experiencia, la Juguetería Regalona cuenta con espacios instagrameables e, incluso, un Cuy Mágico en tamaño real listo para los selfies de grandes y pequeños.
La Juguetería Regalona del Cuy Mágico está habilitada desde el pasado 7 de diciembre, y estará activa en las siguientes fechas: sábado 14, domingo 15, sábado 21 y domingo 22; de 12:00 p.m. a 6:00 p.m.
Marketing experiencial: el éxito detrás de la activación
Al ofrecer un espacio físico lleno de sorpresas y la posibilidad de ganar premios significativos, el BCP logra destacar su propuesta en un mercado competitivo, conectando emocionalmente con los clientes. La campaña también refuerza la figura del icónico Cuy Mágico, que, en forma de peluche, viene siendo entregado a cada visitante, algunos con premios ocultos.
Esta activación genera una experiencia multisensorial que transforma la percepción del ahorro, vinculándolo a recompensas tangibles y momentos memorables. El aforo limitado (360 personas por día) añade un sentido de exclusividad, incrementando el interés y la participación.
Cabe destacar que, más allá de los premios, esta iniciativa tiene un trasfondo educativo, en el que al premiar el ahorro constante, el BCP incentiva a sus clientes a cultivar hábitos financieros más saludables. En un sector donde la diferenciación es clave, esta activación física marca un precedente en cómo la banca puede trascender sus servicios tradicionales para ofrecer valor agregado. ¿Te animas a ahorrar y ser parte de esta experiencia?
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