viernes, diciembre 12, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Backus presenta su nueva ‘EVP’ enfocada en potenciar el talento de su compañía 

48 minutos ago
en Actualidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La importante compañía cervecera, Backus, lanzó su nueva marca empleadora (EVP): “El lugar donde tu talento brilla”. Su nueva propuesta se centra en el desarrollo integral, la innovación e impulsar a grandes desafíos desde el primer día. 

Backus presentó su nueva “marca empleadora” bajo el lema “El lugar donde tu talento brilla”. El enfoque está diseñado para potenciar el talento en todos los niveles de la compañía. Así, buscan promover el desarrollo integral, la innovación y una cultura de dueños, impulsando a enfrentarse a los retos desde el día uno. 

La empresa cervecera sostiene que el talento es el motor de la innovación, el crecimiento y el corazón de todo lo que hace la compañía. Bajo esa premisa, cuando incorporan a nuevos profesionales, consideran necesario que deban tener habilidades y perspectivas diversas. 

¿En qué consiste su nueva ‘EVP’? 

La compañía presentó su nuevo ‘Employee Value Proposition (EVP) afirmando que refleja cómo Backus integra sentido de pertenencia y colaboración. Así, reúne a personas con diferentes experiencias, trayectorias y estilos de liderazgo. Al complementarse, impulsan la innovación y el crecimiento. 

LEETAMBIÉN

Disputa por alcance: los reels de Instagram caen, las visualizaciones de YouTube aumentan y Facebook recupera terreno

¿El futuro de las estrategias de comunicación política está en el streaming?

Disney acusa a Google de infringir derechos de autor a “gran escala” con el uso de IA

Cargar más

De esta manera, programas como el Graduate Management Trainee (GMT) permite que los jóvenes profesionales roten por áreas clave de la compañía, adquieran experiencia práctica y desarrollen habilidades estratégicas que los preparen para roles de liderazgo. 

“El talento es el motor de todo lo que hacemos en Backus. Cada iniciativa, campaña o innovación en el portafolio es el resultado de equipos que trabajan de manera colaborativa, aportando creatividad, experiencia y pasión”, expresó Agustina Ochoa, VP de People de Backus. 

Con esta nueva marca empleadora, Backus potencia a sus colaboradores para que descubran todo su potencial, brillen con su propio talento y dejen huella en un entorno retador, dinámico y lleno de oportunidades reales. Solo este año, más de 6300 candidatos se postularon a los programas y más de 60 líderes participaron activamente en la selección de los mejores talentos. 

El propósito de Backus 

Backus busca fomentar un espacio donde su equipo transforme la categoría cervecera de manera diaria. Por ello, impulsan proyectos que generan un impacto real, atrayendo a jóvenes que encuentran el sentido en lo que hacen. 

«Queremos atraer y desarrollar personas excepcionales que se inspiren con la cultura y el propósito de la compañía y deseen dejar huella», finalizó la VP de People.

Camila Egoavil

Camila Egoavil

Contenido Relacionado

Actualidad

Disputa por alcance: los reels de Instagram caen, las visualizaciones de YouTube aumentan y Facebook recupera terreno

Actualidad

¿El futuro de las estrategias de comunicación política está en el streaming?

Actualidad

Disney acusa a Google de infringir derechos de autor a “gran escala” con el uso de IA

Actualidad

Creantis presenta su nuevo rebranding y visión estratégica

Cargar más
Marketing

Maybelline convierte las calles de Nueva York en un laboratorio urbano para mostrar el poder de su nuevo primer

by Ana Paula Castro

La marca lanzó una campaña que utiliza afiches adheridos con el propio producto para demostrar, en plena vía pública, la...

Read moreDetails

Disputa por alcance: los reels de Instagram caen, las visualizaciones de YouTube aumentan y Facebook recupera terreno

Backus presenta su nueva ‘EVP’ enfocada en potenciar el talento de su compañía 

“No Adoptes Sin Conciencia”, una campaña que invita a tomar con más responsabilidad la adopción de mascotas

adidas Terrex levanta una tetería en las montañas de Kazajistán para llevar su marca al corazón del senderismo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.