miércoles, julio 2, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Axe instala paneles con aroma para ayudar a los canadienses a encontrar pareja

3 meses ago
en Actualidad, Campañas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La acción de la marca cambia los swipes de las apps de citas por vallas con códigos QR para escanear y tener la oportunidad de conocer a 4 chicos.

La conocida marca de desodorantes masculinos ha lanzado en Canadá, una ingeniosa campaña que revoluciona las citas modernas al darle protagonismo a los aromas. Esta ejecución ooh se desarrolla en un contexto en que las apps de citas están en su punto más alto, brindando una alternativa innovadora para encontrar pareja: paneles aromáticos y atrevidos protagonizada por cuatro chicos reales de la generación Z.

Los elegidos para formar parte de la campaña, quienes compartieron previamente sus dificultades para encontrar pareja, aparecerán luciendo fragancias de la colección AXE Fine Fragrance. Las chicas que deseen tener una cita podrán oler a uno de los cuatro chicos del póster, escanear un código QR y hacer match para tener la oportunidad verlos en persona. No es necesario deslizar el dedo. Tras recibir sus matches, cada uno elegirá a una mujer para tener una cita inspirada en su fragancia AXE Fine Fragrance.

De acuerdo a un estudio de AXE* el 89 % de la generación Z coincide en que las aplicaciones de citas no ofrecen una imagen completa de una persona. Además, destacó que más del 50 % de los canadienses de la generación Z afirman que conocer el olor de alguien influiría en su decisión de conectar con esa persona en una aplicación de citas, lo que indica la necesidad de un enfoque más multisensorial para la atracción. Para la generación Z, el aroma es fundamental en una primera cita y, para muchos, influiría en la persona con la que salen si conocieran los perfiles olfativos incluso antes en su experiencia amorosa.

LEETAMBIÉN

5 marcas de CBD con presencia en la industria deportiva

Prada presenta su nuevo bálsamo labial con estas fotografías retro de Sabrina Carpenter

Como un corto de terror: así es la última campaña de Nike con estrellas del fútbol

Cargar más

«AXE siempre se ha dedicado a inspirar confianza en los hombres, y nuestra última investigación reveló el gran impacto que el aroma tiene en la confianza de la generación Z», afirmó Oje Akhiojemi, gerente sénior de marketing de Unilever. «Dado que el aroma juega un papel fundamental en la atracción, creamos esta campaña para ofrecer a la generación Z una nueva perspectiva sobre las citas. Una donde la química empieza con un simple olfateo, no con un simple roce».

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Actualidad

5 marcas de CBD con presencia en la industria deportiva

Lanzamientos

Prada presenta su nuevo bálsamo labial con estas fotografías retro de Sabrina Carpenter

Campañas

Como un corto de terror: así es la última campaña de Nike con estrellas del fútbol

Actualidad

La Premier League firma un acuerdo de partnership con Microsoft por cinco años

Cargar más
Actualidad

5 marcas de CBD con presencia en la industria deportiva

by Rafael Calagua

Desde el 2020, la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) no considera el cannabidiol (CBD) dentro de la lista de sustancias prohibidas....

Read moreDetails

Prada presenta su nuevo bálsamo labial con estas fotografías retro de Sabrina Carpenter

Como un corto de terror: así es la última campaña de Nike con estrellas del fútbol

La Premier League firma un acuerdo de partnership con Microsoft por cinco años

Donald Trump lanza su línea de fragancias: precios, versiones y dónde conseguirlas

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.