La campaña, producida por Lola MullenLowe, es para promocionar el lanzamiento de su primera fragancia de larga duración.
La marca de productos de cuidado personal AXE, ha lanzado un anuncio simple pero sumamente hilarante. La acción desarrollada en colaboración con la agencia LOLA MullenLowe y bajo la dirección del premiado cineasta Andreas Nilsson se enfoca en la mala pasada que puede resultar no actuar con rapidez durante el flirteo.
La pieza dramatiza la desesperante lentitud de un tipo adorable, que emprende un viaje interminable a lo largo de un sofá ridículamente largo para llegar hasta la chica que le gusta… que, para cuando él por fin aparece, ya está medio dormida. Sin embargo, lo resaltante es el hecho de que la acompañante despierta al sentir el aroma de la fragancia axe que el hombre se había puesto.

Tomás Ostiglia, ECD en Lola Mullenlowe, comentó respecto a la campaña: “Este proyecto es un brillante testimonio de cómo el humor puede elevarse con los detalles adecuados, una prueba de que la simplicidad sigue siendo la herramienta más poderosa para una comunicación efectiva, especialmente cuando el beneficio es absolutamente claro”, com.
«Existe un Insight universal y atemporal: cuando alguien te atrae, puede tomar un poco más de tiempo dar el primer paso. Por eso, nuestras fragancias no solo son increíbles, sino que también tienen una larga duración. Esta simplicidad y claridad nos permite intensificar el humor una vez más», añade Caroline Gregory, directora global de marca de AXE.
La campaña se desplegará en América Latina y Europa, con este anuncio liderando una ola de contenido diseñado para apoderarse de las redes sociales.