lunes, junio 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Autocinemas Arnold’s, un autocine con vista al mar en Lima

5 años ago
en Actualidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La industria encuentra en el recordado autocinema la respuesta estratégica para hacerle frente a la crisis que atraviesa a causa del Covid-19.

Tal y como es de conocimiento de todos, la pandemia de coronavirus que asola al mundo entero ha generado una serie de dificultades tanto para la economía mundial como para las diversas industrias que la mantienen activa. En este contexto, y como parte del plan de reactivación económica, en Perú, se divisa el inicio de una innovadora y nostálgica estrategia dentro del rubro del cine, entretenimiento y consumo: el autocine.

Autocinemas Arnold’s 

El pasado domingo 3 de mayo, el restaurante temático Arnold’s Burger dió a conocer el regreso de su iniciativa de entretenimiento inspirado en los años 50, el autocinema. A través de un post en sus principales plataformas de redes sociales, Arnold’s Burger, creación del actor y empresario Damián Ode Jamis, dio a conocer la noticia, manifestando que autocinemas Arnold’s «abrirá próximamente».

LEETAMBIÉN

Uber lanza estudio creativo interno dirigido a marcas premium 

¿Baje de Peppa Pig? Así promociona Burger King su línea de juguetes inspirada en la serie

WhatsApp incluirá publicidad por primera vez en su plataforma

Cargar más

Arnold’s Burger se inició en el 2018, con la premisa de contar con un autocinema. Es por ello, que durante su primer año contó con la presentación de múltiples películas como «La peor de mis Bodas», «Once Machos», «Margarita», entre otras producciones nacionales.

LEE TAMBIÉN: ¿Cómo será la estrategia de precios en el mundo post pandemia?

«En el caso de Arnold’s Burger siempre tenía en mi cabeza un autocinema, estos de los 50s y 60s. Hace años traté de buscar un sitio ideal para implementarlo pero no se dio, luego se presentó la oportunidad en Bordemar, aquí había un espacio para el autocine, es así que decidimos juntarlo con el concepto de los años 50s inspirados en el restaurante de la serie “Happy Days” llamado Arnold’s», explica Damián Ode Jamis.

Cabe mencionar que el retorno de esta iniciativa se da en paralelo con la propuesta de la Municipalidad de Magdalena del Mar, donde el alcalde Carlomagno Chacón señalo que la Costa Verde podría albergar el primer autocine que garantice el distanciamiento social sin contacto físico cercano entre los asistentes.


Ingresa tus datos en este formulario y recibe en tu correo el acceso a nuestro periódico N°85 totalmente gratis. Regístrate aquí:

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Uber lanza estudio creativo interno dirigido a marcas premium 

Actualidad

¿Baje de Peppa Pig? Así promociona Burger King su línea de juguetes inspirada en la serie

Actualidad

WhatsApp incluirá publicidad por primera vez en su plataforma

Actualidad

The Unconference23: más de 600 líderes hablaron de lo que nunca se dice sobre la vida profesional

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Uber lanza estudio creativo interno dirigido a marcas premium 

by Yulissa Castro

Presentada a inicios de mayo, la propuesta busca crear campañas de impacto y experiencias inmersivas en las plataformas Uber y...

Read moreDetails

ALTA Comunicación celebra su exitosa trayectoria en Perú y apertura nuevas oficinas

«Join the Refill Movement»: L’Oréal lanza su campaña global para promover cosméticos recargables

Así es como WhatsApp ilustra su compromiso de privacidad en los chats

¿Baje de Peppa Pig? Así promociona Burger King su línea de juguetes inspirada en la serie

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter
No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.