miércoles, noviembre 26, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Apple presenta un accesorio pensado para la accesibilidad de personas con trastornos motores

1 hora ago
en Actualidad, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El nuevo Hikawa Phone Grip & Stand busca facilitar la vida a los usuarios con dificultades de agarre. Su forma hace que el smartphone sea más cómodo de sostener, sin sacrificar su elegancia.

Durante el 2025, Apple ha mostrado una postura inclusiva para con sus consumidores. La compañía ha implementado funciones como “Braille Access”, la cual convierte el iPhone, iPad, Mac o Apple Vision Pro en un dispositivo para tomar notas, según el sistema Braille.

Siguiendo esa línea, ahora Apple ha lanzado un accesorio pensado para la accesibilidad de personas con trastornos motores. El nuevo Hikawa Phone Grip & Stand busca facilitar la vida a los usuarios con dificultades de agarre.

LEETAMBIÉN

Martha Stewart recomienda regalar jeans de American Eagle esta navidad

Mapfre entregará el premio al “Jugador más seguro” en la final de la CONMEBOL Libertadores

KFC apuesta por “soñar en pequeño” y lanza Eduardo GT, un deportivo miniatura inspirado en su muslo de pollo 

Cargar más

¿Cómo es su diseño?

Su forma hace que el smartphone sea más cómodo de sostener, sin sacrificar su elegancia. El Hikawa Phone Grip & Stand es el resultado de la colaboración entre Apple y el diseñador estadounidense Bailey Hikawa.

Esta edición limitada redefine la utilidad de los accesorios, en vista que es funcional y visualmente artístico. Su diseño prioriza la ergonomía, con textura de silicona, una abertura central que se adapta a diferentes posiciones de los dedos y el volumen suficiente para estabilizar la mano.

El Hikawa Phone Grip & Stand puede ser conectado mediante MagSafe en un segundo, sin necesidad de ejercer presión. Dicho accesorio viene en dos colores: verde chartreuse y gris jaspeado “Crater”.

De esa manera, Apple reafirma que tiene una visión inclusiva en su servicio. Ello queda evidenciado en el desarrollo de distintos productos que hacen la vida de los usuarios más sencilla.

Rafael Calagua

Rafael Calagua

Comunicador y periodista con experiencia en relaciones públicas, prensa escrita y televisiva, así como redacción en formato web e impreso.

Contenido Relacionado

Actualidad

Martha Stewart recomienda regalar jeans de American Eagle esta navidad

Activación

Mapfre entregará el premio al “Jugador más seguro” en la final de la CONMEBOL Libertadores

Marketing

KFC apuesta por “soñar en pequeño” y lanza Eduardo GT, un deportivo miniatura inspirado en su muslo de pollo 

Actualidad

Marcas peruanas se suman al furor del estreno de Stranger Things

Cargar más
Actualidad

Martha Stewart recomienda regalar jeans de American Eagle esta navidad

by Rafael Calagua

La campaña tiene un mensaje intergeneracional enfocado no solo en quienes reciben los regalos, sino en quienes lo compran. Esto...

Read moreDetails

Maybelline lanza un microdrama con sátira publicitaria

Apple presenta un accesorio pensado para la accesibilidad de personas con trastornos motores

Mapfre entregará el premio al “Jugador más seguro” en la final de la CONMEBOL Libertadores

KFC apuesta por “soñar en pequeño” y lanza Eduardo GT, un deportivo miniatura inspirado en su muslo de pollo 

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.