lunes, junio 30, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Apple estaría trabajando en un robot integrado con IA para realizar funciones domésticas

1 año ago
en Actualidad
Apple estaría trabajando en un robot integrado con IA para realizar funciones domésticas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Apple ha mantenido en secreto la información sobre su próximo robot humanoide. Sin embargo, los pocos detalles que han trascendido sugieren que las ideas están en línea con las tendencias actuales.

Apple podría estar trabajando en un robot integrado con inteligencia artificial capaz de moverse y actuar alrededor de los hogares. Este desarrollo promete ser un avance significativo en la tecnología de consumo, uniendo la robusta experiencia de la empresa en diseño y software con las crecientes capacidades de la IA y la robótica.

Desde hace algún tiempo, los robots humanoides han ganado protagonismo y parecen estar más cerca de convertirse en una realidad cotidiana. Grandes compañías ya han lanzado sus propias creaciones. Boston Dynamics, con su robot Atlas, y Tesla son claros ejemplos. Empresas como Mercedes, Amazon y BMW también están probando o planean probar robots para uso industrial. Sin embargo, hasta ahora, el funcionamiento de estos solo se ha mostrado en entornos controlados, dejando la posibilidad de adquirir uno para tareas del hogar todavía muy lejana.

El periodista Mark Gurman de Bloomberg, conocido por sus exclusivas sobre Apple, ha revelado que los proyectos de robótica están bajo la supervisión de John Giannandrea, ex empleado de Google y responsable de Siri y del Apple Car. Según Gurman, el robot humanoide de Apple podría estar a menos de una década de ser una realidad.

LEETAMBIÉN

Ecommerce en Perú: el sector alcanzaría el volumen de 59 mil millones de dólares para 2027

Así es la colección de Fenty Beauty que celebra la participación de Rihanna en Los Pitufos 

El servicio postal francés que optimizó la carga de sus camiones con la lógica de Tetris

Cargar más

Características del robot de Apple

Apple ha mantenido en secreto los detalles de su próximo robot humanoide. Sin embargo, los pocos detalles que han trascendido sugieren que las ideas están en línea con las tendencias actuales. La comparación con los productos de otras compañías ofrece una perspectiva interesante sobre lo que Apple podría estar desarrollando.

El Bot Handy de Samsung es un ejemplo reciente de cómo podrían ser los robots domésticos del futuro. Este cuenta con un tallo en la parte superior y un solo brazo, diseñado para realizar tareas como recoger la suciedad del hogar u organizar los platos.

De manera similar, el robot controlador doméstico de LG, el Q9 «AI Agent», se presenta como un dispositivo capaz de adivinar tu estado de ánimo y reproducir música basada en cómo te sientes ese día. Estas innovaciones muestran la tendencia hacia robots que no solo realizan tareas físicas, sino que también interactúan de manera más personal y emocional con los usuarios.

Estas tecnologías están en sus primeras etapas, por lo que los expertos esperan que pasen varios años antes de que Apple, o cualquier otra empresa, pueda ofrecer un robot ideal para convivir en los hogares y ayudar con las tareas diarias sin ningún tipo de preocupación. A pesar de ello, la expectativa es alta, y cualquier anuncio futuro de Apple sobre su robot humanoide podría marcar el comienzo de una nueva era en la tecnología de consumo.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Actualidad

Ecommerce en Perú: el sector alcanzaría el volumen de 59 mil millones de dólares para 2027

Lanzamientos

Así es la colección de Fenty Beauty que celebra la participación de Rihanna en Los Pitufos 

Actualidad

El servicio postal francés que optimizó la carga de sus camiones con la lógica de Tetris

Actualidad

El Frappuccino cumple 30 años: así nació la bebida más famosa de Starbucks

Cargar más
Campañas

Este edificio belga aparenta estar al cuidado de cientos de guardias rosas de El Juego del Calamar

by Yulissa Castro

La propuesta, que tomó la Torre Oudaan en Amberes, fue desarrollada como parte de la promoción de la temporada 2...

Read moreDetails

Ecommerce en Perú: el sector alcanzaría el volumen de 59 mil millones de dólares para 2027

Así es la colección de Fenty Beauty que celebra la participación de Rihanna en Los Pitufos 

El servicio postal francés que optimizó la carga de sus camiones con la lógica de Tetris

El Frappuccino cumple 30 años: así nació la bebida más famosa de Starbucks

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.