El club lanza oficialmente a la venta la indumentaria titular que usará durante la siguiente temporada. El diseño de Nike tiene la clásica predominancia blanquiazul, aunque el check de la marca cambia de dorado a rojo en esta edición.
Alianza Lima ya tiene planificado el inicio de la temporada 2026 y, como parte de sus planes de comunicación, el club ha develado la nueva piel blanquiazul. Mediante una publicación en redes sociales, la institución mostró las características de la camiseta.
En paralelo, el club dio por iniciada la venta vía el ecommerce de Nike y, próximamente, estará disponible en la Tienda Blanquiazul. El 2026 representa un año de nuevos retos para Alianza Lima y la indumentaria titular que vestirá ya está lista para ser usada por los jugadores.
Nuevo diseño
La nueva camiseta de Alianza Lima tiene la clásica predominancia blanquiazul, aunque el check de Nike cambia de dorado a rojo en esta edición. Asimismo, presenta un detalle distintivo en el cuello, el cual es redondo con una mitad de color azul y otra blanca.
En tanto, en la parte interna del cuello lleva la frase “El Perú es Alianza Lima y Alianza Lima es el Perú”, como homenaje a la grandeza del club. Como vemos, el diseño busca evocar a la conexión que tiene su fiel hinchada con la institución.
La indumentaria cuenta con la tecnología Nike Dri-Fit, que se encarga de repeler el sudor del cuerpo y mejorar la transpirabilidad del jugador. También, está confeccionada con al menos un 75% de fibras recicladas y forma parte del movimiento “Move to Zero”, iniciativa de la marca para lograr cero emisiones de carbono y residuos.
La página de Nike de Perú ya tiene disponible la nueva camiseta de Alianza Lima. Cada unidad cuesta 269.90 soles para hombres y mujeres; mientras que, para niños, 199.90 soles.









