martes, septiembre 19, 2023
SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • Mes del Orgullo
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
      • Edición 10 🌟
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Agencia de empleos desafía a chatGPT a terminar de construir un edificio

4 meses ago
en Actualidad
Agencia de empleos desafía a chatGPT a terminar de construir un edificio
FacebookTwitterWhatsapp

Impact, una agencia que ofrece empleos a extranjeros en Bélgica, se propuso dar valor a las habilidades técnicas y de construcción comparándolas con las capacidades de chatGPT

Las múltiples soluciones que brinda la inteligencia artificial (IA) han sido parte importante de la conversación en los últimos tiempos. Tanto que, incluso, se han compartido estadísticas sobre los puestos de trabajos que se podrían reemplazar con la herramienta. De acuerdo con un informe del banco de inversión Goldman Sachs (EE. UU.) la IA podría reemplazar más de 300 millones de puestos de trabajo. Por eso, una campaña intenta dejar sin impacto estas afirmaciones. ¿Es importante el trabajo más allá de la tecnología?

Agencia de empleos desafía a chatGPT a terminar de construir un edificio

Impact es una agencia de empleos para trabajadores manuales, artesanales, obreros y técnicos. La compañía ha desplegado una gigantesca valla publicitaria en Antwerpen, Bélgica con un mensaje que cuestiona seriamente a la inteligencia artificial. “Hey Chat GPT, finish this building…”, desafía Impact. A continuación, se lee: “Your skills are irreplaceable”. Estas frases se traducen al español como: “Oye Chat GPT, termina este edificio… Tus habilidades son insustituibles”.

Agencia de empleos desafía a chatGPT

Impact ofrece trabajos ligados a la construcción. Por eso, decidió desafiar a la IA con una tarea incluida en esta categoría. La tarea de Impact es la búsqueda de trabajadores calificados en medio de una escasez. Eso explica por qué dirige muchos de sus mensajes a ciudadanos de países vecinos. Como contexto, Bélgica, con 11 millones de habitantes, no se da abasto para cubrir todas las plazas laborales. Por consecuencia, el 36% de la población de Bruselas es extranjera.

LEETAMBIÉN

Meta reintroduce las happy hours para mejorar el ánimo de sus empleados

Starbucks acusado de publicidad engañosa por sus bebidas de frutas

BCRP conmemora el bicentenario de la independencia con una nueva moneda de S/1

Cargar más

El panel de Impact apela a que el trabajo de los artesanos, obreros y técnicos es insustituible. “Deberíamos pensar en eso más a menudo”, refiere la compañía. Con la llamativa e ingeniosa publicidad, la empresa hace llegar ofertas de trabajo a más población. Un dato importante es que, además, dentro de su oferta a extranjeros está la asistencia antes y después de la llegada a Bélgica. Esto incluye alojamiento, papeleo y transporte.

Agencia de empleos desafía a chatGPT a terminar de construir un edificio
Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Actualidad

Meta reintroduce las happy hours para mejorar el ánimo de sus empleados

Actualidad

Starbucks acusado de publicidad engañosa por sus bebidas de frutas

Actualidad

BCRP conmemora el bicentenario de la independencia con una nueva moneda de S/1

Actualidad

La Tienda Blanquiazul llega a Mall Aventura Santa Anita

Cargar más

Elon Musk quiere que todos paguemos por usar X (antes Twitter)

Meta reintroduce las happy hours para mejorar el ánimo de sus empleados

Starbucks acusado de publicidad engañosa por sus bebidas de frutas

“Nuestros Colores Nos Unen”: el spot de Claro ideado por Valor que comunica su auspicio a La Bicolor a través de la IA

Una madre iletrada le lee un cuento a su hijo por primera vez en este emotivo spot

Una madre iletrada le lee un cuento a su hijo por primera vez en este emotivo spot

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
[email protected]

COMERCIAL
[email protected]

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2022 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • Mes del Orgullo
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
      • Edición 10 🌟
  • Especialistas

© 2022 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    Canal WhatsApp Mercado Negro

    Newsletter

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

      Nombre

      Apellidos

      Correo electrónico

      Fecha de Nacimiento

      Género

      Especialidad

      Mi especialidad es:

      Yo acepto los términos y condiciones.

      Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

      ¡Gracias!

      Hemos recibido tus datos.