En el contexto del sorteo de los grupos del Mundial 2026, la campaña de Azul Linhas Aéreas, trabajada por la agencia África, resalta esa coincidencia estética en la naturaleza de Brasil para promover el turismo.
El pasado 5 de diciembre, la FIFA realizó el sorteo de los grupos del Mundial de Fútbol 2026. El evento tuvo lugar en el Kennedy Center for the Performing Arts en Washington D.C., Estados Unidos.
De esa manera, las 48 selecciones fueron divididas en 12 llaves de la fase de grupos. Los tres países anfitriones, México, Canadá y Estados Unidos, integran el Grupo A, B y D, respectivamente.

La diversidad brasilera
En el contexto del sorteo de los grupos del Mundial 2026, Azul Linhas Aéreas ha lanzado una campaña que destaca la diversidad de los paisajes brasileros comparándolos con banderas de otros países La iniciativa de la aerolínea, trabajada por la agencia África, resalta esa coincidencia estética en la naturaleza de Brasil para promover el turismo.
Por ejemplo, “Maranhenses” o los Lençóis Maranhenses, un parque nacional único en Brasil, en el estado de Maranhão, tiene fama por sus dunas blancas de arena fina y lagunas de agua dulce. La publicidad de Azul Linhas Aéreas presenta al lugar, formando la bandera de Argentina, equipo que integra el grupo J del mundial.

La idea establece un paralelismo entre los escenarios y las vistas que los visitantes pueden encontrar en el territorio brasileño. Esta riqueza visual de Brasil toma protagonismo e invita a “vivir el espíritu del mundial” desde diversos coloridos rincones.










