domingo, junio 4, 2023
SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
      • Edición 10 🌟
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Adthropologist, la boutique peruana de investigación y estrategia de marca que se expande a territorio mexicano

4 meses ago
en Actualidad
Adthropologist, la boutique peruana de investigación y estrategia de marca que se expande a territorio mexicano

Adthropologist, la boutique peruana de investigación y estrategia de marca que se expande a territorio mexicano

FacebookTwitterWhatsapp

Conversamos con Gabriela Sialer, CEO y fundadora de Adthropologist, quien actualmente se encuentra en México consolidando sus relaciones con las corporaciones regionales y globales con las que ya tuvieron experiencia en Perú.

En un mindset disruptivo y en un contexto pospandémico y de constantes crisis locales y globales, Gabriela Sialer, CEO y fundadora de Adthropologist, y su socia, la arquitecta Carla Poma, apostaron por la expansión de Adthropologist en territorio mexicano. El dúo de expertas trabajó en semanas recientes afianzando el primer proyecto en Ciudad de México, donde la empresa ya funciona oficialmente desde 2021, consolidando sus relaciones con las corporaciones regionales y globales con las que ya tuvieron experiencia en Perú. 

Como segundo paso, buscan posicionarse paulatinamente al mercado de nicho, explorando actualmente la categoría de restauración y todo su ecosistema de servicio.

“De los más de 60 proyectos que tenemos trabajados con la marca, unos 10 han sido trabajados de manera internacional con equipos interdisciplinarios en España, EE.UU., Colombia y Argentina. La internacionalización es algo que ya está pasando en Adthropologist y seguirá pasando. Para nosotras también es importante tener consultores nativos y estar presencialmente en todas partes”, comentó Sialer.

LEETAMBIÉN

Ripley, Convivencia en la Escuela y MINEDU anuncian concurso escolar “Convivencia sin Violencia”

Polémica en Disney porque empleado ejerció como “aprendiz de hada madrina”

Industria alimentaria: 5 exigencias de consumo en 2023

Cargar más

Precisamente, para contarnos más de los nuevos proyectos, conversamos con Gabriela Sialer, quien nos cuenta cómo están consolidando sus relaciones con las corporaciones regionales y globales con las que ya tuvieron experiencia en Perú. Entérate más en la siguiente entrevista:

mm

Priscila Andrade

Periodista con más de 5 años de experiencia en medios de comunicación y agencias. Creación de contenidos digitales, excelente redacción con posicionamiento SEO y generación de campañas de Branded Content. Contacto: [email protected]

Contenido Relacionado

Actualidad

Ripley, Convivencia en la Escuela y MINEDU anuncian concurso escolar “Convivencia sin Violencia”

Polémica en Disney porque empleado ejerció como “aprendiz de hada madrina”
Actualidad

Polémica en Disney porque empleado ejerció como “aprendiz de hada madrina”

Industria alimentaria: 5 exigencias de consumo en 2023
Actualidad

Industria alimentaria: 5 exigencias de consumo en 2023

Actualidad

Cada paso cuenta: Adidas donará 1 euro por cada 10 minutos de actividad física en su app de running

Cargar más

Ripley, Convivencia en la Escuela y MINEDU anuncian concurso escolar “Convivencia sin Violencia”

Ameca, el robot que domina múltiples idiomas y advierte sobre los peligros de la IA

Ameca, el robot que domina múltiples idiomas y advierte sobre los peligros de la IA

Corona visibiliza la desigualdad salarial en el fútbol mexicano con un partido de 900 minutos

Corona visibiliza la desigualdad salarial en el fútbol mexicano con un partido de 900 minutos

Absolut busca comercializar sus productos en botellas de papel en Reino Unido

Absolut busca comercializar sus productos en botellas de papel en Reino Unido

La estrella de Succession, Brian Cox, protagoniza nuevo anuncio de Santander

La estrella de Succession, Brian Cox, protagoniza nuevo anuncio de Santander

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
[email protected]

COMERCIAL
[email protected]

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2022 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
      • Edición 10 🌟
  • Especialistas

© 2022 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.