sábado, junio 28, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

#AdoptAmen: Plaza Vea lanza campaña para promover adopción de mascotas

7 años ago
en Actualidad, Campañas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

LEETAMBIÉN

Top 5 de las regiones con Internet móvil más rápido en Perú

Hot Wheels recrea el auto que usa Brad Pitt en la cinta “F1”

Polémica por campaña ganadora de un Grand Prix en Cannes que usó canciones sin pagar regalías

Cargar más

El grupo peruano Amén fue parte de la campaña organizada por la cadena de supermercados y la ONG MatchCota.

Con el objetivo de promover la adopción de mascotas y reforzando el compromiso hacia el bienestar de los animales, Plaza Vea y la ONG Matchcota, han lanzado la campaña #AdoptAmen, a través de la cual el supermercado impulsará la donación de 14 toneladas de alimento a diversos refugios.

Como parte del lanzamiento de la campaña, la banda peruana Amén participó de un emotivo spot interpretando su reconocida canción “Tú no estás solo”, al lado de un grupo de perritos de los albergues, que estuvieron representando un estilo rockero vestidos con cuero, jean, bandanas y tachas.

#Adoptamen busca para promover que más personas den un hogar a mascotas abandonadas e incentivar la tenencia responsable. Cabe indicar que Matchcota, organización sin fines de lucro, trabaja en coordinación con una red de albergues y socios estratégicos, conformados por voluntarios que buscan generar un impacto positivo en la sociedad. Además, mediante su espacio virtual, brinda asesoría integral sobre adopción y conecta a mascotas con sus posibles dueños

“El mensaje principal de la campaña apunta a sensibilizar a las personas para que se identifiquen con el sufrimiento de los animales en estado de abandono y se sumen a participar de nuestra campaña de adopción de mascotas y donación de alimentos”, señaló Adelberto Müller, Director de Marketing de Supermercados Peruanos.

Ayuda para las mascotas

Como parte de la campaña, plazaVea incluye una mecánica que permite a los usuarios participar por un Meet & Greet con la banda para 15 ganadores con sus acompañantes.

Para participar en el sorteo los clientes deben realizar compras por S/30 en productos de las marcas aliadas: Fancy Feast, Felix, Mimaskot y Nutrican, Thor, Friskies, Rico-Crack, Ricocan, Super-Cat, Whiskas, Ricocat, Cat Chow, Pedigree, Dog Chow, Doguitos, Dog Chow Abrazzos. Además, con la compra, los clientes estarán ayudando automáticamente a donar 14 toneladas de alimento a diversos refugios de animales.

 

Para todos los interesados en unirse a este proyecto, sea para apadrinar a un perrito o en el mejor de los casos, adoptar a uno, pueden ingresar a la web de Matchcota aquí: http://matchcota.org/

FICHA TÉCNICA
 
Agencia Creativa / Tribeca Antartyca
Directora de Cuentas: Andrea Blancheteau
Supervisor de Cuentas: Jose Cerrón
Ejecutiva de Cuentas: Milagros Pretel
Director creativo: Ludwig Zarzuela
Director de Arte: Magno Bolívar
Diseñadores: Fipi Laez / Analú Huamán
Planner Estratégico: Laura Varcárcel
Productor: Toshio Nakandakare

Si deseas tener más información sobre el +Cartagena, deja tus datos en la siguiente ficha:


Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Actualidad

Top 5 de las regiones con Internet móvil más rápido en Perú

Lanzamientos

Hot Wheels recrea el auto que usa Brad Pitt en la cinta “F1”

Actualidad

Polémica por campaña ganadora de un Grand Prix en Cannes que usó canciones sin pagar regalías

Actualidad

YouTube Health llega a Perú: contenido confiable sobre salud y bienestar al alcance de todos

Cargar más
Actualidad

Top 5 de las regiones con Internet móvil más rápido en Perú

by Rafael Calagua

El informe “Panel de monitoreo de Internet Móvil: análisis de indicadores a nivel departamental Mayo de 2025”, realizado por Osiptel,...

Read moreDetails

Hot Wheels recrea el auto que usa Brad Pitt en la cinta “F1”

Polémica por campaña ganadora de un Grand Prix en Cannes que usó canciones sin pagar regalías

YouTube Health llega a Perú: contenido confiable sobre salud y bienestar al alcance de todos

Con un espectáculo visual: así se celebra el cercano estreno de Jurassic World Rebirth

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.