jueves, octubre 30, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

adidas x Los Mirlos: este es el teaser de la colección inspirada en la cumbia amazónica

7 meses ago
en Actualidad, Marketing, Noticias
FacebookTwitterWhatsappTelegram

A través de un video compartido en redes sociales, la marca alemana revela algunas prendas que aparentemente luciría la legendaria agrupación durante su próxima presentación en Coachella, Estados Unidos.

En noviembre del año pasado, el Festival Coachella anunció su line up para la edición 2025 y la gran sorpresa fue la inclusión de mítica agrupación de cumbia amazónica peruana, Los Mirlos. Los músicos compartirán escenario con artistas como Lady Gaga, Chris Stussy o CA7RIEL & Paco Amoroso.

Esto generó gran entusiasmo en los fanáticos del estilo psicodélico de Los Mirlos que puede ser apreciado en el álbum compilatorio “The Roots of Chicha”. Asimismo, marca un antes y un después para la música peruana al ser los primeros representantes en Coachella.

LEETAMBIÉN

Así Osiptel representa el terror de los usuarios por las fallas de los servicios de telecomunicación

Adolfo Domínguez reafirma su esencia con Ilia Topuria en «Impermeable», una campaña contra las modas fugaces

El nuevo Garnier Fructis transforma a sus consumidoras en protagonistas con un divertido photobooth

Cargar más

La popularidad de Los Mirlos alrededor del mundo no es poca cosa y se extiende hacia otros continentes. Debido a eso, en el 2013, la agrupación grabó una sesión “Live on KEXP” en la que tocó nueve canciones en poco más de 42 minutos.

adidas adelanta lo que será Coachella

El hype por la próxima presentación de Los Mirlos en el Festival Coachella 2025 va en aumento a menos de dos semanas del show. Por ello, adidas compartió un video en redes sociales que anunciaba una colaboración inédita.

Por medio de un teaser, la marca alemana reveló algunas prendas que aparentemente luciría la legendaria agrupación en Coachella. Desde una camisa personalizada al estilo de las que suelen vestir los músicos hasta un pantalón de buzo y zapatillas destacan en la publicación de adidas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de adidas Perú (@adidaspe)

Tras ello, el jueves 3 de abril hubo una conferencia de prensa en la que adidas dio a conocer la colección completa. La camisa fue diseñada por Eloisa, esposa del fundador de Los Mirlos, y lleva estampado el número 73 en la espalda, en alusión a 1973, el año de la formación de la agrupación. Además, incluye un pantalón verde de la línea Originals de adidas y unas zapatillas del modelo Superstar.

El proyecto y la colaboración del “uniforme” de Los Mirlos estuvo a cargo de Zombieland Perú. Diversos fans alrededor del mundo han manifestado su aprobación por la colección. Sobre todo, por lo que representa a nivel cultural, musical y social.

Rafael Calagua

Rafael Calagua

Comunicador y periodista con experiencia en relaciones públicas, prensa escrita y televisiva, así como redacción en formato web e impreso.

Contenido Relacionado

Marketing

Así Osiptel representa el terror de los usuarios por las fallas de los servicios de telecomunicación

Marketing

Adolfo Domínguez reafirma su esencia con Ilia Topuria en «Impermeable», una campaña contra las modas fugaces

Garnier Fructis
Lanzamientos

El nuevo Garnier Fructis transforma a sus consumidoras en protagonistas con un divertido photobooth

Actualidad

Top Marketing Program 2026: ¿Qué dejó esta edición del congreso de la SMP?

Cargar más
Campañas

Sabritas viaja en el tiempo con Los Ángeles Azules y Morat en su nueva campaña

by Eileen Fribourg

La marca mexicana lanza una historia que conecta nostalgia y actualidad para recordar que, sin importar la época, Sabritas siempre...

Read moreDetails

Así Osiptel representa el terror de los usuarios por las fallas de los servicios de telecomunicación

Adolfo Domínguez reafirma su esencia con Ilia Topuria en «Impermeable», una campaña contra las modas fugaces

Jungkook de BTS vuelve a Calvin Klein y enciende las redes con su nueva campaña

Garnier Fructis

El nuevo Garnier Fructis transforma a sus consumidoras en protagonistas con un divertido photobooth

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.