jueves, noviembre 27, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Acción de Gracias: el acompañamiento de Heinz para las sobras de la cena

52 segundos ago
en Actualidad, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El producto ‘HEINZ Leftover Gravy’ está pensado para ser la salsa ideal para el clásico sándwich hecho con la comida de la noche anterior.

La relevancia cultural de Acción de Gracias radica en su papel como uno de los rituales identitarios más antiguos y persistentes de Estados Unidos y Canadá. Aunque sus orígenes se remontan a celebraciones de cosecha europeas y a los encuentros entre colonos y pueblos indígenas en el siglo XVII, con el tiempo se consolidó como un símbolo nacional que busca transmitir valores como gratitud, unión familiar y renovación emocional antes del cierre del año.

Asimismo, en el plano social, Acción de Gracias representa un evento importante de encuentro. Muchas personas viajan para reunirse con sus familias y así compartir una cena en una dinámica de solidaridad y unión.

Debido al banquete que suele prepararse, también forma parte de las tradiciones de Acción de Gracias disfrutar de las sobras al día siguiente. Este recalentado incluso sirve como principal insumo de sándwiches para cualquier momento del día posterior, con la famosa salsa gravy (aderezo) como protagonista.

LEETAMBIÉN

Más del 80% de peruanos asegura que gastará igual o más en las ofertas de Black Friday 2025

Cuando escapar es lo único que importa: el mensaje de Toyota contra la violencia de género

Target se une a Open AI para lanzar su app de compras integrada en ChatGPT

Cargar más

HEINZ Leftover Gravy

Frente a este potente insight, Heinz ha lanzado una presentación inspirada en dicho aderezo. Este nuevo producto busca promover el aprovechamiento de las sobras de la cena de Acción de Gracias.

‘HEINZ Leftover Gravy’ apunta a ser el acompañamiento ideal de los días posteriores a la celebración. La publicidad replica el famoso ‘Moist Maker’, un sándwich que se hizo viral por la comedia “Friends”, en la que el personaje de Ross acostumbraba comerlo.

“Un favorito en redes sociales entre los amantes de las comedias millennials, el Moist Maker personificó la obsesión por la comida navideña elaborada con cuidado y detalle. Ahora, HEINZ celebra a los fans que comparten un amor irracional por el sándwich nostálgico, brindándoles la clave para un delicioso sándwich del día después: la salsa HEINZ Leftover Gravy”, aseveró Jamie Mack, director asociado de Comunicaciones de Marca de HEINZ US.

Rafael Calagua

Rafael Calagua

Comunicador y periodista con experiencia en relaciones públicas, prensa escrita y televisiva, así como redacción en formato web e impreso.

Contenido Relacionado

Actualidad

Más del 80% de peruanos asegura que gastará igual o más en las ofertas de Black Friday 2025

Actualidad

Cuando escapar es lo único que importa: el mensaje de Toyota contra la violencia de género

Actualidad

Target se une a Open AI para lanzar su app de compras integrada en ChatGPT

Actualidad

MIA Beauty Bar: el nuevo retail de belleza que llega a redefinir la industria en Perú

Cargar más
Actualidad

Acción de Gracias: el acompañamiento de Heinz para las sobras de la cena

by Rafael Calagua

El producto 'HEINZ Leftover Gravy' está pensado para ser la salsa ideal para el clásico sándwich hecho con la comida...

Read moreDetails

Más del 80% de peruanos asegura que gastará igual o más en las ofertas de Black Friday 2025

Cuando escapar es lo único que importa: el mensaje de Toyota contra la violencia de género

Target se une a Open AI para lanzar su app de compras integrada en ChatGPT

Florida

¿Cómo hace una marca para volverse indispensable?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.