martes, junio 3, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Activación

Vuelve el Rally Caminos del Inca en su edición #50 de la mano de VOLT

3 años ago
en Activación, Marketing Deportivo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El rally más importante del país regresa con una ruta especial que terminará en Cusco. Volt como patrocinador oficial del evento promete una experiencia única para sus usuarios.

Volt, marca líder del mercado nacional en bebidas energizantes; celebra como patrocinador oficial el regreso del evento deportivo que reúne a más de 150 pilotos en el Rally Caminos del Inca, organizado por Automóvil Club Peruano; en su edición número 50, tras una pausa de 2 años por la pandemia.

La edición de este año cerrará en la ciudad de Cusco y no en Lima como tradicionalmente se realizaba. Esta nueva locación es una de las innovaciones más importantes del rally que se correrá entre el 21 de octubre y el 01 de noviembre; en 6 emocionantes etapas por las regiones de Lima, Junín, Puno, Ayacucho, Arequipa y Cusco.

Volt, en cada una de estas ciudades realizará actividades especiales para que los “Volters”, fieles seguidores de la marca vivan de una forma única la competencia. Dado que el rally es un evento que promueve el turismo e invita a sus fans a viajar para acompañar la ruta, Volt buscará reforzar esta conexión emocional con las personas, ofreciéndoles experiencias llenas de energía que los conviertan en embajadores de la marca.

LEETAMBIÉN

Los 10 clubes de fútbol más valiosos del mundo, según el ranking Football Benchmark 2025

Mbappé desafía a Lewis Hamilton en el nuevo spot de F1 25 de EA Sports

Equipos peruanos en torneos Conmebol: el impacto económico por avanzar en Libertadores y Sudamericana

Cargar más

“Ser los patrocinadores de Caminos del Inca en esta edición especial por su aniversario 50 nos motiva mucho. Como líderes de la categoría de bebidas energizantes, donde contamos con más del 70% de participación del mercado, estamos seguros de que esta acción nos permitirá seguir ofreciéndole a nuestros “Volters”, los fieles seguidores de la marca que se caracterizan por su gran energía, la mejor experiencia. Y esta vez de la mano de grandes corredores como Raúl “El Mono” Orlandini, Richard Palomino, Jorge Martínez, entre otros”, aseguró Erika Córdova, Gerente de Marketing de AJE Perú.

La ejecutiva señaló que están orgullosos de llegar a las ciudades del centro y sur del país con la experiencia de la “Zona Volt”; donde el público asistente podrá disfrutar en cada parada de premios y activaciones.

Dentro de las acciones que se realizarán, se contará también con un challenge o reto en redes sociales con el hashtag #SoyVolter, que sorteará un paquete doble para la final en Cusco, frigobares llenos de Volt y pases dobles VIP para los eventos oficiales de la Costa Verde y La Chutana. Para más información puedes consultar el Facebook e Instagram de Volt.

Caminos del Inca: los detalles

Este viernes 21 se realizará la partida simbólica desde la explanada Costa Verde en Lima y el sábado 22 será el súper prime en el autódromo de La Chutana donde se decidirá el orden de salida de los pilotos que saldrán hacia Huancayo, la primera ciudad de llegada donde estarán pasando los días 23 y 24.

El rally llegará a Ayacucho el 25 de octubre y en esta región, Pulp; marca hermana de Volt, brindará un desayuno el miércoles 26 a más de 400 niños del Colegio Fe y Alegría, a fin de motivar a los jóvenes estudiantes de esta región a practicar el deporte, esto en el marco de las acciones sociales que el Grupo AJE realiza en esta región que los vio nacer.

En este desayuno el piloto patrocinado por el Grupo AJE; Raúl ‘’El Mono” Orlandini, 3 veces campeón del rally, estará compartiendo con los más pequeños su experiencia de cómo el deporte lo ha llevado a alcanzar el éxito en la vida.

La carrera seguirá por Cusco y Puno para llegar el 30 de octubre a Arequipa y retornar el 01 de noviembre para la final en la plaza de Armas de Cusco. Durante todo este recorrido Volt realizará activaciones especiales en las plazas de las ciudades donde se instalarán los parques de asistencia para los corredores, con muestras gratuitas de sus productos, juegos, música y entretenimiento.

mm

Rossy Alarcón

Redactora de Contenidos. Especialista en Periodismo Digital, Comunicación corporativa, de marca y RRPP. Contacto: r.alarcon@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing

Los 10 clubes de fútbol más valiosos del mundo, según el ranking Football Benchmark 2025

Marketing

Mbappé desafía a Lewis Hamilton en el nuevo spot de F1 25 de EA Sports

Marketing

Equipos peruanos en torneos Conmebol: el impacto económico por avanzar en Libertadores y Sudamericana

Marketing

PepsiCo se convierte en patrocinador global de la Fórmula 1 hasta 2030

Cargar más
Actualidad

«La Versión del Gobierno»: la campaña peruana que desafía la censura llega a Cannes Lions 2025

by Guillermo Gamboa

Desarrollada por TBWA\Perú para la Asociación Peruana de Prensa Cinematográfica (APRECI), la iniciativa alerta sobre la censura al cine peruano...

Read moreDetails

Bembos presenta su helado de chocoteja: una edición especial con sabor a tradición peruana

Retail: 5 errores comunes al planificar centros comerciales 

«Brilla por su ausencia»: la campaña de Fundación Oli que visibiliza los problemas cotidianos del país

‘Discord Orbs’, la nueva moneda de la plataforma de mensajes que te pagará por ver publicidad

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.