La firma canadiense de skincare convierte sus productos en onigiris, bentos y artículos de supermercado, invitando a los visitantes a un recorrido lúdico en pleno barrio de Shimokitazawa.
Como parte de una activación de la marca, The Ordinary, marca canadiense de skincare, abrió en Tokio una pop-up llamada The Ordinary Mini Mart, inspirada en las tradicionales tiendas de conveniencia japonesas.
Con esta experiencia pop-up, busca conectar con los consumidores japoneses a través de un concepto lúdico y cultural, adaptándolo al universo cotidiano del ‘mini mart’ local.
De esa manera, los artículos de cuidado personal se presentan en empaques creativos que adoptan la forma de alimentos típicos japoneses, como onigiris en bálsamos labiales y sets de sueros en cajas de bento. Entre los productos destacados se encuentra el Squalane + Amino Acids Lip Balm.
Además, por compras superiores a ¥3,300, los clientes pueden obtener tote bags de edición limitada en colaboración con la revista Ginza y pines coleccionables diseñados por el artista gráfico CH.
Si bien The Ordinary ya había probado este concepto en Nueva York con la venta de cartones de huevos, en Tokio la activación adquiere un carácter distinto al integrarse a la estética y el ritmo de los konbini japoneses.
“Las tiendas de conveniencia japonesas son íconos culturales por su eficiencia y practicidad, lo que encaja perfectamente con nuestra filosofía”, explica Amy Bi, vicepresidenta global de The Ordinary. Al presentar sus productos bajo la apariencia lúdica de artículos de estas tiendas, la pop-up refuerza la accesibilidad y recuerda que el skincare científico puede ser tan cercano como tomar un onigiri camino a casa.
El evento permanecerá abierto hasta el 31 de agosto, invitando a los visitantes a redescubrir la rutina de skincare a través de una propuesta creativa con toques de la cultura japonesa.