miércoles, agosto 27, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Activación

The Ordinary convierte el skincare en un“Mini Mart”en Tokio

2 horas ago
en Activación, Actualidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La firma canadiense de skincare convierte sus productos en onigiris, bentos y artículos de supermercado, invitando a los visitantes a un recorrido lúdico en pleno barrio de Shimokitazawa.


Como parte de una activación de la marca, The Ordinary, marca canadiense de skincare, abrió en Tokio una pop-up llamada The Ordinary Mini Mart, inspirada en las tradicionales tiendas de conveniencia japonesas. 

Con esta experiencia pop-up, busca conectar con los consumidores japoneses a través de un concepto lúdico y cultural, adaptándolo al universo cotidiano del ‘mini mart’ local. 

De esa manera, los artículos de cuidado personal se presentan en empaques creativos que adoptan la forma de alimentos típicos japoneses, como onigiris en bálsamos labiales y sets de sueros en cajas de bento. Entre los productos destacados se encuentra el Squalane + Amino Acids Lip Balm.

LEETAMBIÉN

Sidequest, el nuevo estudio creativo de Charles Leclerc

Spotify convierte la música en conversación con sus nuevos chats privados

Taylor Swift se comprometió y estas son algunas marcas que no dejaron pasar el momento

Cargar más

Además, por compras superiores a ¥3,300, los clientes pueden obtener tote bags de edición limitada en colaboración con la revista Ginza y pines coleccionables diseñados por el artista gráfico CH.

Si bien The Ordinary ya había probado este concepto en Nueva York con la venta de cartones de huevos, en Tokio la activación adquiere un carácter distinto al integrarse a la estética y el ritmo de los konbini japoneses.

“Las tiendas de conveniencia japonesas son íconos culturales por su eficiencia y practicidad, lo que encaja perfectamente con nuestra filosofía”, explica Amy Bi, vicepresidenta global de The Ordinary. Al presentar sus productos bajo la apariencia lúdica de artículos de estas tiendas, la pop-up refuerza la accesibilidad y recuerda que el skincare científico puede ser tan cercano como tomar un onigiri camino a casa.

El evento permanecerá abierto hasta el 31 de agosto, invitando a los visitantes a redescubrir la rutina de skincare a través de una propuesta creativa con toques de la cultura japonesa.

View this post on Instagram

A post shared by The Ordinary (@theordinary)

Eileen Fribourg

Eileen Fribourg

Contenido Relacionado

Actualidad

Sidequest, el nuevo estudio creativo de Charles Leclerc

Actualidad

Spotify convierte la música en conversación con sus nuevos chats privados

Actualidad

Taylor Swift se comprometió y estas son algunas marcas que no dejaron pasar el momento

Actualidad

El número de empresas exportadoras creció 5.5% en el primer semestre del 2025

Cargar más
Actualidad

Sidequest, el nuevo estudio creativo de Charles Leclerc

by Rafael Calagua

El piloto de Fórmula 1 cofundó la iniciativa con el fotógrafo y cineasta Antoine Truchet y el estratega de marca...

Read moreDetails

Colmena celebra 5 años en el Perú brindando estrategias y conexión real en influencer marketing

Spotify convierte la música en conversación con sus nuevos chats privados

The Ordinary convierte el skincare en un“Mini Mart”en Tokio

Taylor Swift se comprometió y estas son algunas marcas que no dejaron pasar el momento

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.