domingo, noviembre 9, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Activación

Tan fácil como acercar tu teléfono al POS para pagar, así es usar Google Pay con Interbank

2 años ago
en Activación, Tecnología
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Puedes usar todas tus tarjetas Interbank para pagar sin contacto, de forma rápida, fácil y segura, con tu smartphone o tablet con sistema operativo Android. Conoce más aquí.

Interbank, siempre pensando en ofrecerle a sus clientes las mejores soluciones de pagos móviles, presenta Google Pay, un nuevo método de pago sin contacto para los usuarios Android, que de forma fácil y segura les garantiza una experiencia de pago más rápida y conveniente.

Para disfrutar de este beneficio solo debes afiliar tus tarjetas Interbank de crédito y/o débito Visa a través de la Interbank App o Amex a través de Google Wallet, y olvidarte de cargar con efectivo o billeteras, porque podrás realizar tus pagos directamente desde tu celular. Google Pay te garantiza la privacidad de tus transacciones, ya que no tienes que compartir los datos de tus tarjetas, es tan sencillo como acercar tu teléfono al POS, pagar y listo.

Puedes agregar todas las tarjetas que quieras y usarlas de acuerdo con tus necesidades, de forma gratuita y sin comisiones, en cualquier establecimiento que cuente con POS Contactless. ​De esta manera, tus compras cotidianas serán mucho más rápidas y puedes tener todas tus tarjetas de forma digital en un solo lugar.

LEETAMBIÉN

Así es Vanessa, la IA peruana que revoluciona la asesoría de moda en América Latina

PlayStation transforma la estación de Sol en una experiencia galáctica para promocionar la PS5

Niños al volante: así es el auto eléctrico de Toyota que se conduce solo

Cargar más

Porque tú lo pediste: llegó la última tendencia en pagos

Bajo el objetivo de seguir impulsando la digitalización del banco, Interbank lanza esta campaña para comunicar los beneficios de usar Google Pay, sumándose de forma exitosa a la última tendencia de pagos móviles. La estrategia creativa busca mostrarles a los clientes, cómo pueden mejorar sus experiencias al pagar con esta nueva funcionalidad.

El spot principal recrea 3 escenarios de compra cotidianos, donde Google Pay, con las tarjetas de Interbank afiliadas, es elegido como el método de pago a usar y se muestra lo sencillo de la transacción, sin necesidad de efectivo ni tarjetas.

Como parte del despliegue de la campaña, se estarán anunciando distintas promociones para los usuarios de Tarjetas Interbank Visa y Amex, con aliados comerciales como restaurantes y supermercados. También se estará activando próximamente a través de las redes sociales oficiales de Interbank – TikTok e Instagram -, un challenge para que los clientes muestren toda la actitud al pagar con Google Pay, donde sortearán diversos premios como smartphones de la marca Samsung.


Interbank está liderando una transformación digital a través de innovadores métodos de pago, donde destacan Google Pay, Apple Pay y Garmin Pay, y los pagos QR desde Interbank App, los mismos que han sido diseñados para dejar de usar efectivo y vivir 100% digital.

*contenido patrocinado*

mm

Rossy Alarcón

Redactora de Contenidos. Especialista en Periodismo Digital, Comunicación corporativa, de marca y RRPP. Contacto: r.alarcon@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Así es Vanessa, la IA peruana que revoluciona la asesoría de moda en América Latina

Activación

PlayStation transforma la estación de Sol en una experiencia galáctica para promocionar la PS5

Actualidad

Niños al volante: así es el auto eléctrico de Toyota que se conduce solo

Actualidad

Representante del Studio Ghibli exigió a OpenAI dejar de usar su contenido para entrenar a Sora 2

Cargar más
Campañas Digitales

«Go! But Go Together»: la campaña que invita a vivir los museos en pareja

by Eileen Fribourg

La campaña holandesa de Museum Pass busca que las visitas a museos sean experiencias compartidas y memorables, mostrando de manera...

Read moreDetails

“Conociendo al Gamer Peruano 2025”: desmitificando una industria que ya dejó de ser nicho

Esta campaña convierte cada paso de comprar casa en Nueva York en un recorrido visual y emocional

Pantone y Microsoft revolucionan la creación de paletas de color con inteligencia artificial

Pepsiman: cuando Pepsi convirtió su marca en videojuego

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.