miércoles, noviembre 26, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Activación

Tan fácil como acercar tu teléfono al POS para pagar, así es usar Google Pay con Interbank

2 años ago
en Activación, Tecnología
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Puedes usar todas tus tarjetas Interbank para pagar sin contacto, de forma rápida, fácil y segura, con tu smartphone o tablet con sistema operativo Android. Conoce más aquí.

Interbank, siempre pensando en ofrecerle a sus clientes las mejores soluciones de pagos móviles, presenta Google Pay, un nuevo método de pago sin contacto para los usuarios Android, que de forma fácil y segura les garantiza una experiencia de pago más rápida y conveniente.

Para disfrutar de este beneficio solo debes afiliar tus tarjetas Interbank de crédito y/o débito Visa a través de la Interbank App o Amex a través de Google Wallet, y olvidarte de cargar con efectivo o billeteras, porque podrás realizar tus pagos directamente desde tu celular. Google Pay te garantiza la privacidad de tus transacciones, ya que no tienes que compartir los datos de tus tarjetas, es tan sencillo como acercar tu teléfono al POS, pagar y listo.

Puedes agregar todas las tarjetas que quieras y usarlas de acuerdo con tus necesidades, de forma gratuita y sin comisiones, en cualquier establecimiento que cuente con POS Contactless. ​De esta manera, tus compras cotidianas serán mucho más rápidas y puedes tener todas tus tarjetas de forma digital en un solo lugar.

LEETAMBIÉN

“El Bernabéu Infinito”: así llama Florentino Pérez al proyecto inmersivo de Real Madrid y Apple

Actor de “Love actually” protagoniza la publicidad navideña de Google Pixel

Redes sociales en Australia: gobierno prohíbe acceso a menores de 16 años

Cargar más

Porque tú lo pediste: llegó la última tendencia en pagos

Bajo el objetivo de seguir impulsando la digitalización del banco, Interbank lanza esta campaña para comunicar los beneficios de usar Google Pay, sumándose de forma exitosa a la última tendencia de pagos móviles. La estrategia creativa busca mostrarles a los clientes, cómo pueden mejorar sus experiencias al pagar con esta nueva funcionalidad.

El spot principal recrea 3 escenarios de compra cotidianos, donde Google Pay, con las tarjetas de Interbank afiliadas, es elegido como el método de pago a usar y se muestra lo sencillo de la transacción, sin necesidad de efectivo ni tarjetas.

Como parte del despliegue de la campaña, se estarán anunciando distintas promociones para los usuarios de Tarjetas Interbank Visa y Amex, con aliados comerciales como restaurantes y supermercados. También se estará activando próximamente a través de las redes sociales oficiales de Interbank – TikTok e Instagram -, un challenge para que los clientes muestren toda la actitud al pagar con Google Pay, donde sortearán diversos premios como smartphones de la marca Samsung.


Interbank está liderando una transformación digital a través de innovadores métodos de pago, donde destacan Google Pay, Apple Pay y Garmin Pay, y los pagos QR desde Interbank App, los mismos que han sido diseñados para dejar de usar efectivo y vivir 100% digital.

*contenido patrocinado*

mm

Rossy Alarcón

Redactora de Contenidos. Especialista en Periodismo Digital, Comunicación corporativa, de marca y RRPP. Contacto: r.alarcon@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

“El Bernabéu Infinito”: así llama Florentino Pérez al proyecto inmersivo de Real Madrid y Apple

Actualidad

Actor de “Love actually” protagoniza la publicidad navideña de Google Pixel

Actualidad

Redes sociales en Australia: gobierno prohíbe acceso a menores de 16 años

EVENTO

iShop Perú presenta el iPhone 17: así fue el lanzamiento oficial del nuevo smartphone en el país

Cargar más
Publicidad

LEGO y Disney celebran el rol de los padres con un su más reciente spot

by Ana Paula Castro

La campaña, dirigida por J.J. Adler y desarrollada por Our LEGO Agency Boston, retrata con humor la relación entre niños...

Read moreDetails

TikTok anuncia control para regular la presencia de contenido generado por IA en el “Para ti”

La campaña navideña de Tesco destaca que durante fiestas no todo es perfección 

Xbox y Crocs lanzan una edición limitada orientada al público gamer

Softys refuerza su plan sostenible al 2028 con mayores exigencias ambientales

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.